°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

INTERprotección y Red Bull Racing firman acuerdo de colaboración

Imagen
Foto. Cortesía INTERprotección.
22 de febrero de 2021 15:05

Ciudad de México. INTERprotección, el broker de seguros mas grande en México, firmó un acuerdo de colaboración con Red Bull Racing para 2021. La marca aparecerá en el RB16B de Checo Pérez y Max Verstappen, así como en otros bienes del equipo, que se prepara para alcanzar el título en la F1 este año.

La compañía no es ajena a Red Bull Racing, ya que se asoció con el equipo en 2018 para los Grandes Premios de Estados Unidos, México y Brasil, en los que el neerlandés, Max Verstappen, obtuvo dos podios y un triunfo espectacular en un abarrotado Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Estamos contentos de dar la bienvenida a INTERprotección de nuevo a la familia de Red Bull Racing", dijo el Director del Equipo, Christian Horner. "Hace unos años, se convirtieron en nuestro primer socio mexicano y estamos muy orgullosos de tenerlos nuevamente con nosotros, porque se viene una fascinante temporada 2021. Siempre hemos gozado de un fuerte seguimiento en Latinoamérica, y con la adición de Checo a nuestra alineación, más que nunca estamos atrayendo más apoyo de México. Nos emociona mucho tener una marca como INTERprotección a bordo".

Al centro de este patrocinio está el valor de la innovación. Mientras que Red Bull Racing cambió la forma de concebir el deporte y apuntar hacia el triunfo, INTERprotección está transformando el mercado de los seguros en México, revolucionando la forma en que las personas piensan respecto a ellos, haciendo que sea más fácil y más rápido estar protegido.

Juan Ignacio Casanueva, CEO de INTERprotección, comentó: "Nos sentimos honrados de ser socios de Red Bull Racing. Compartimos con el equipo la pasión por asumir retos y convertirlos en oportunidades y triunfos. 2021 es el año perfecto para revolucionar nuestra alianza estratégica. Estamos seguros de que junto a Checo Pérez, a quien hemos apoyado en los últimos 10 años, conseguiremos muchas victorias y confirmaremos nuestros liderazgos en nuestros propios escenarios".

Por último, Sergio "Checo" Pérez, embajador de la marca y piloto de Red Bull Racing, declaró: "Estoy muy agradecido por la unión de mi equipo e INTERprotección en esta temporada. Llevo con orgullo y agradecimiento el distintivo de una marca mexicana que trabaja todos los días para dar protección a mi país, y la honraré con la determinación de ganar".

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio