Martín Barragán anotó en los minutos finales y Necaxa rescató el viernes en casa un empate de 1-1 ante Monterrey en el Clausura mexicano.
El argentino Maxi Meza puso al frente a los visitantes a los 35 minutos, pero Barragán aprovechó un rebote dentro del área para decretar la igualdad a los 80.
Con el resultado, Necaxa extendió a cinco su racha de partidos sin ganar. Con seis unidades se coloca en la 13ra posición, a la espera de los demás resultados de la séptima fecha.
Monterrey hilvanó dos partidos sin victoria y llegó a 11 puntos, con los cuales se mantiene en el sexto peldaño, aunque tiene un partido pendiente.
Fue el tercer empate consecutivo entre ambos equipos y Necaxa sigue sin vencer a Monterrey desde el Apertura 2019, cuando se impuso por 2-0.
Los Rayados fueron mejores desde el inicio y estuvieron cerca de abrir el marcador a los 15 minutos con un disparo de Alfonso Alvarado que fue desviado sobre la línea de gol por Mario de Luna y después con un intento de Jesús Gallardo que se por un costado a los 24.
La insistencia encontró premio a los 35, cuando el colombiano Avilés Hurtado tomó una pelota por el costado izquierdo y mandó un centro hacia el área, donde Meza conectó un tiro rasante que entró por el costado izquierdo del portero Luis Malagón.
Necaxa pudo descontar a los 48 con un intento de Barragán dentro del área, pero el portero Hugo González realizó una buena desviada para evitar el tanto.
Los Rayos siguieron tocando a puerta y empataron cuando Barragán tomó un rebote en el corazón del área y realizó un disparo que entró al poste derecho del arco defendido por González.