°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a joven en California por traficar migrantes mexicanos

Imagen
El joven de 19 años que transportaba a los migrantes mexicanos fue detenido y enfrenta cargos penales. Foto Twitter @CBP
13 de febrero de 2021 14:54

Mexicali, BC. Un estadunidense de 19 años de edad fue detenido en Imperial Beach, California, por el delito de tráfico de extranjeros. Se le capturó cuando trasladaba a tres migrantes mexicanos, uno ellos adolescente.

Los policías de la Patrulla Fronteriza arrestaron al estadunidense tras la persecución de un automóvil Cadillac donde escondió a los migrantes.

El conductor se dio a la fuga en la intersección de Sunset Avenue y Saturn Boulevard pero chocó contra una patrulla y otro vehículo.

Los migrantes fueron trasladados a un centro de detención para su deportación, mientras que el estadunidense enfrenta cargos penales.

Encabeza Bernie Sanders multitudinario mitin anti Trump en Los Ángeles

Acompañado de la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, el senador demócrata por Vermont denunció las políticas de la administración Trump ante unas 36 mil personas congregadas en el centro de la ciudad.

Muere adolescente autista baleado por la policía de Idaho

Los oficiales abrieron fuego aproximadamente 12 segundos después de salir de sus patrullas y no hicieron ningún esfuerzo aparente por desescalar la situación.

Ahora tenemos a un presidente dispuesto a defender tratado de aguas: Rollins

"Ya sean aranceles o sanciones, vamos a defender a nuestros productores de cítricos y a otros que dependen de esa fuente”, añadió la secretaria de Agricultura.
Anuncio