Ciudad de México. Suzuki Motor de México ha sometido a un ligero rediseño a su sedán subcompacto Ciaz 2021 para dotarlo de una imagen más fresca y un habitáculo más acogedor. A partir de este año, las versiones GLS y RS desaparecen, quedando únicamente el tope de gama GLX.
Los cambios realizados en el exterior de este modelo se centra principalmente en la parte delantera, que estrena una parrilla tipo panal con insertos cromados, un nuevo conjunto óptico de luces diurnas y faros de proyección con integración LED, mientras que en la parte posterior se incorpora una cámara y sensores de reversa para facilitar las maniobras de estacionado; así como nuevos ornamentos que realzan su diseño.
El motor de 4 cilindros de Ciaz GLX ofrece un rendimiento de 19.4 km/lt, potencia de 100 Hp a 6,000rpm y torque de 98 lb-pie a 5,000 rpm, asociado a una transmisión automática de 4 velocidades o manual de 5.
En el interior se incorpora acabados tipo fibra de carbono en tablero y puertas; un nuevo diseño de clúster de instrumentos digital a color; el volante en piel cuenta con controles de audio y manos libres, dando una apariencia sofisticada; el sistema de aire acondicionado automático y tomacorrientes de 12v en consola central y fila trasera; las vestiduras incorporan asientos de tela; el centro de infoentretenimiento suma una pantalla de 7”, con conectividad a Apple Car Play y Android auto, sistema bluetooth y USB; se añade cámara de reversa y sensores de estacionamiento.
El precio de CIAZ GLX 2021 es el siguiente:
GLX TM $ 289,990.00 pesos.
GLX TA $ 304,990.00 pesos.