°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere Larry Flynt, magnate de la industria porno

Imagen
El magnate de la industria porno Larry Flynt, murió en Los Ángeles, California a los 78 años de edad. La imagen fue tomada en 2014. Foto Afp
Foto autor
Afp
10 de febrero de 2021 19:31

Los Angeles. El magnate estadounidense de la pornografía Larry Flynt, mejor conocido como el editor de la revista Hustler y un ardiente defensor de la libertad de expresión, murió este miércoles en su casa de Los Ángeles a los 78 años, según reportes de medios.

Su hermano Jimmy Flynt confirmó el fallecimiento al Washington Post, pero no mencionó una causa específica. El portal de celebridades TMZ, que dio primero la noticia, dijo que Flynt había muerto de insuficiencia cardíaca.

Los representantes de Flynt no respondieron de inmediato a la solicitud de confirmación de AFP.

Restrenan ‘Guten tag, Ramón’ para celebrar su décimo aniversario

“La cinta sigue vigente para millones de personas en el mundo”, dice su director Jorge Ramírez-Suárez.

Oso de Plata para el mexicano Ernesto Martínez por ‘El Diablo fuma’

El joven cineasta fue premiado en la sección Perspectivas de la Berlinale, la cual reconoce a las óperas primas.

El público despide a Paquita con sus canciones

Último adiós a la artista en la colonia Guerrero.
Anuncio