°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mercedes-Benz México se convierte en el centro de las operaciones de la marca alemana para Latinoamérica

Imagen
Foto. Cortesía Mercedes-Benz México.
09 de febrero de 2021 16:35

Ciudad de México, México. Jaime Cohen, presidente y director general de Mercedes-Benz México, ha sido nombrado Head of Marketing & Sales MBC Latin America. De esta manera, las divisiones de Mercedes-Benz Cars Brasil, Marketing & Sales MBC Argentina, y Marketing MBC & Sales GD Latin America & Caribbean, reportarán al directivo mexicano.

Así, México se convierte en el centro de operaciones para Mercedes-Benz Latinoamérica y generará una estrategia que se guiará desde nuestro país. Esta nueva etapa en la región traerá nuevos retos, pero también las sinergias generadas y la nueva alineación lograrán grandes resultados.

Jaime comenzó su carrera en Daimler en 1987 liderando el Departamento de Compras de Exportación en la filial mexicana del fabricante automotriz alemán. A lo largo de su carrera, asumió diversas posiciones de liderazgo en países como Brasil, Colombia, Alemania y los Estados Unidos. Tras 22 años fuera de casa, regresó para estar al frente de Mercedes-Benz México en 2019.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio