°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mercedes-Benz México se convierte en el centro de las operaciones de la marca alemana para Latinoamérica

Imagen
Foto. Cortesía Mercedes-Benz México.
09 de febrero de 2021 16:35

Ciudad de México, México. Jaime Cohen, presidente y director general de Mercedes-Benz México, ha sido nombrado Head of Marketing & Sales MBC Latin America. De esta manera, las divisiones de Mercedes-Benz Cars Brasil, Marketing & Sales MBC Argentina, y Marketing MBC & Sales GD Latin America & Caribbean, reportarán al directivo mexicano.

Así, México se convierte en el centro de operaciones para Mercedes-Benz Latinoamérica y generará una estrategia que se guiará desde nuestro país. Esta nueva etapa en la región traerá nuevos retos, pero también las sinergias generadas y la nueva alineación lograrán grandes resultados.

Jaime comenzó su carrera en Daimler en 1987 liderando el Departamento de Compras de Exportación en la filial mexicana del fabricante automotriz alemán. A lo largo de su carrera, asumió diversas posiciones de liderazgo en países como Brasil, Colombia, Alemania y los Estados Unidos. Tras 22 años fuera de casa, regresó para estar al frente de Mercedes-Benz México en 2019.

Nueva nomenclatura para los autos de Audi

El fabricante alemán reveló las nuevas designaciones alfanuméricas con las que se identificarán los distintos modelos de su portafolio de productos

Maserati complementa su gama eléctrica

La estrategia de la marca italiana hacia una propuesta sostenible se completa este año con sus vehículos Folgore, en los que se preserva el carácter deportivo, pero con mayor consciencia.

Volkswagen creció de forma sólida en enero

El fabricante alemán produjo casi 21 mil vehículos apenas en el primer mes del año, con Jetta como el modelo de mayor crecimiento al incrementar cuatro veces su producción con respecto a enero de 2024.
Anuncio