°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cadillac rinde homenaje a "El Joven Manos de Tijera" con el comercial de su nuevo modelo eléctrico LYRIQ

Imagen
Foto. Cortesía General Motors.
08 de febrero de 2021 21:23

Ciudad de México. El futuro eléctrico de Cadillac se ilumina con un fragmento de nostalgia de la película de “El Joven Manos de Tijera" (Edward Scissorhands) de Tim Burton, en un comercial presentado durante el cuarto cuarto del Super Bowl LV de su nuevo auto eléctrico, Cadillac LYRIQ.

El anuncio está protagonizado por Timothée Chalamet, como Edgar, el hijo del Joven Manos de Tijera y Winona Ryder, repitiendo su papel de Kim, que también es la madre de Edgar.

"Es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con el tiempo, incluso después de 30 años", dijo Tim Burton, quien dirigió la película original de 1990 y aprobó el concepto del nuevo anuncio de Cadillac, el cual puede serse aquí: Cadillac LYRIQ “¡Me alegra ver a Edgar afrontando el nuevo mundo! Espero que tanto los fans como aquellos que conocen al Joven Manos de Tijera por primera vez lo disfruten".

En esta historia, Edgar, quien ha heredado las tijeras de podar de su padre, encuentra difíciles muchas de las tareas de su vida. Para hacerlas un poco más fáciles, Kim le presenta el nuevo Cadillac LYRIQ, el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca. Edgar no sólo tiene su propio auto, sino que LYRIQ también está equipado con la función de conducción asistida con manos libres Super Cruise, lo que le permite soltar el volante con confianza cuando el sistema está activo y el vehículo está en una carretera habilitada para dicho sistema.

"Nos encanta el concepto creativo de Cadillac que muestra a LYRIQ abriendo el mundo de Edgar y aportando confianza a su vida diaria", dijo Melissa Grady, Directora Global de Marketing para Cadillac. “En un momento en que la gente busca despejarse de los desafíos del año pasado, fue un privilegio recordar la entrañable historia del Joven Manos de Tijera de una manera fresca y moderna y mostrar el futuro eléctrico de Cadillac durante el juego más importante del año".

Jesús Gallo es el nuevo director general de Renault México

Luego de 14 años al frente de la compañía, Magdalena López concluye su etapa y es Jesús Gallo quien toma el relevo, volviendo a la firma francesa después de 11 años.

Ford México nombra a Lucien Pinto como su nuevo presidente y CEO

El actual director de Mercadotecnia y Ventas de Ford de México tomará la estafeta que dejará Luz Elena Castillo a partir del 1 de octubre próximo.

Kia presentó K4, el sustituto de Forte con más tecnología

Forte fue primer vehículo manufacturado en la historia de la planta de Pesquería, Nuevo León, y ha llegado a su fin tras haber comercializado más de 60 mil unidades en México; K4 toma la estafeta y hereda la producción
Anuncio