°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jornada de violencia en BC deja 15 personas muertas

Imagen
En la colonia Sepanal, en Baja California, fue ejecutada una mujer y dos hombre resultaron heridos. Imagen tomada de Google Maps
01 de febrero de 2021 15:14

Mexicali, BC. Una de las jornadas de mayor violencia en la entidad dejó un saldo de 15 personas asesinadas, en diferentes hechos, según el reporte de la Fiscalía General de Baja California.

En un tiroteo fueron asesinados dos hombres que se encontraban en una reunión la madrugada de este lunes en la colonia Laureles de Tijuana, en la que una mujer resultó herida de gravedad.

En esa casa, ubicada en la calle Clavel, los peritos detectaron 30 casquillos de armas de fuego percutidos.

Horas antes ocurrió un ataque armado en la colonia Sepanal, en el que fue ejecutada una mujer y dos hombres resultaron heridos.

En tanto, en un puente peatonal del boulevard Díaz Ordaz, agentes estatales localizaron una cabeza humana abandonada, mientras que un cuerpo decapitado fue hallado en la colonia Sánchez Taboada.

En la Xicoténcatl Leyva hallaron un cadáver envuelto en una cobija y en la 3 de Octubre ejecutaron a un hombre en la calle Punta Arena y minutos más tarde a otro en la calle Junio.

En El Florido asesinaron a dos hombres en una vivienda, y en la colonia Cañada del Florido a otro más.

Una oncena de asesinatos fueron perpetrados en igual número de colonias, por ejemplo en Campestre Murúa, Bosque de las Araucarias, Villa Fontana, además del ejido Francisco Villa, entre otras.

Finalmente, un hombre murió en la clínica 20 del IMSS donde era atendido por heridas de arma de fuego.

 

Detienen a 'El Alacrán', jefe de plaza de grupo criminal en SLP

En Sinaloa, 146 videocámaras ilegales instaladas por presuntos grupos criminales fueron retiradas.

El "paraíso" Cancún huele a llanto: madres buscadoras de Quintana Roo

Familiares de dos jóvenes desaparecidos en 2020 piden a la delincuencia organizada que les digan donde abandonaron los cuerpos de sus hijos. A la gobernadora le exigen justicia.

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.
Anuncio