°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

LEGO regresa el tiempo a los 1970s & 80s para dar la bienvenida a una nueva familia de Porsche 911

Imagen
Cuatro anuncios de Porsche de toda la historia del 911 han sido seleccionados para convertirse en impresiones de arte LEGO, como parte de un paquete de edición limitada de propietarios de este set. Foto cortesía LEGO.
29 de enero de 2021 16:33

BILLUND. El Grupo LEGO ha regresado el reloj para el lanzamiento del último set de LEGO: El Porsche 911 Turbo y el Targa 911 (dos en uno) cierra la brecha a lo largo de dos décadas para unir a este par de autos deportivos icónicos.

Para celebrar la última versión LEGO del deportivo alemán con motor trasero, la empresa ha colaborado con Porsche para recrear una selección de los anuncios más vívidos de la historia de la modelo, esta vez protagonizado por el homónimo LEGO más pequeño, pero igualmente deseable.

El LEGO Porsche 911 Turbo y el 911 Targa han sido fielmente recreados en forma de bricks de LEGO como un modelo dos en uno, lo que permite construir un coupé o convertible desde el mismo set. Ambos son ricos en detalles, con sus motores montados en la parte trasera hasta sus siluetas clásicas y asientos deportivos esculpidos en llamativos turrón naranja.

Cuatro anuncios de Porsche de toda la historia del 911 han sido seleccionados para convertirse en impresiones de arte LEGO, como parte de un paquete de edición limitada de propietarios de este set de Porsche. Junto con las impresiones de arte coleccionable, el paquete también contiene un certificado de propiedad y una cartera de tarjetas en un portafolio de coleccionista inteligente.

El paquete de propietarios de LEGO Porsche estará disponible en números limitados para los clientes que pidan el LEGO Porsche 911 Turbo y el 911 Targa a través del programa de fidelización VIP gratuito de la marca.

La firma de juguetes ofrece a sus fans y los de Porsche la oportunidad de escuchar las historias detrás del diseño del LEGO Porsche 911 Turbo y 911 Targa con una reunión de autosen línea que se organizará a través de LEGO.com el 16 de febrero exclusivamente para los miembros del programa de fidelización VIP gratuita. La sesión estará dirigida por el maestro de diseño de LEGO Mike Psiaki, junto con el diseñador de exteriores de Porsche, Fabian Schmálz y Jorg Thilow de Porsche Heritage and Museum.

La plática profundizará en la rica herencia del Porsche 911 original y su diseño hermoso, elegante pero deportivo que se ha adaptado a lo largo de los años, pero nunca ha cambiado. Como resultado, cada generación es reconocible al instante como un Porsche 911.

Como corresponde a un importante lanzamiento de automóviles, LEGO también ha hecho un viaje a una fábrica de coches LEGO de fantasía, con una animación inspirada en la década de 1980 de los LEGO Porsche 911 Turbo y 911 Targa rodando a lo largo de la línea de producción, inspirado en una época pasada de producción de automóviles y lanzamientos extravagantes.

Mike Psiaki, Design Master en el Grupo LEGO comentó: "Tomar posesión de un nuevo auto deportivo es una experiencia para saborear y esta es una sensación que queríamos recrear para los fans de LEGO. Pocas placas de identificación provocan tanta emoción como la del Porsche 911, y ha sido un viaje fascinante retrocediendo en el tiempo a una de las décadas más evocadoras para el diseño de automóviles y la sociedad".

El desarrollo de productos de Porsche Heritage & Museum, Jorg Thilow, ha añadido: "Trabajar en estrecha colaboración nos ha permitido crear modelos de bricks detallados con una precisión insuperable. Este es el tipo de modelo en el que siempre encontrará un nuevo detalle o refinamiento que sea fiel al original, incluidos los bricks de construcción diseñados específicamente para nuestro 911.”

"Estas últimas encarnaciones LEGO de nuestro icono de auto deportivo, junto con las obras de arte LEGO inspiradas en el pasado, capturan no sólo el diseño inconfundible de los coches que los inspiraron, sino también los tiempos cambiantes".

Los miembros del programa de fidelización VIP gratuito de LEGO podrán comprar el set LEGO Porsche 911 Turbo y 911 Targa a partir del16 de febrero en su sitio oficial de Internet. A partir del 1demarzo, el set estará a la venta en las tiendas de la marca.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio