°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Resulta negativo a Covid-19 el secretario del Bienestar

Imagen
El titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May Rodríguez, a través de redes sociales expuso: “Luego que el fin de semana acompañé al presidente @lopezobrador_ a evaluaciones de programas para el #Bienestar, me fue aplicada una prueba rápida y una PCR que resultaron negativas, así como una serológica que me detectó anticuerpos”, el 23 de enero de 2021. Foto tomada del Twitter de @TabascoJavier
27 de enero de 2021 11:00

Después de haber acompañado al presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira de trabajo del pasado fin de semana, tras la cual informó que estaba contagiado de Covid-19, el titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May Rodríguez, comunicó que dio negativo en las pruebas que se realizó para detectar el virus.

A través de redes sociales expuso: “Luego que el fin de semana acompañé al presidente @lopezobrador_ a evaluaciones de programas para el #Bienestar, me fue aplicada una prueba rápida y una PCR que resultaron negativas, así como una serológica que me detectó anticuerpos”.

Agregó que “con este diagnóstico y luego de consultar a especialistas, continúo junto con mis compañeras y compañeros en el trabajo por las personas más vulnerables, tal como ha instruido el Presidente de México, a quien reitero mi deseo de pronta recuperación”.

Desea Sheinbaum pronta recuperación del papa Francisco

Horas antes, el Vaticano informó que el pontífice, de 88 años, sigue en "estado crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado".

Ante EU, se ha defendido soberanía e independencia de México: Sheinbaum

De gira por Durango, la mandataria señaló que se apoyará a los productores en ese estado, Zacatecas y Nayarit para recuperar la producción de frijol.

Otorgan amparo a Caro Quintero que bloquea extradición temporalmente

Fue liberado en 2013, pero el gobierno de Estados Unidos solicitó a las autoridades mexicanas que cumplimentaran una orden de detención con fines de extradición y fue reaprehendido el 15 de julio de 2022.
Anuncio