°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Da negativo a Covid-19 Luis Rodríguez Bucio, comandante de la GN

Luis Rodríguez Bucio, Comandante de la Guardia Nacional, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, el 20 de mayo de 2020. Foto Notimex
Luis Rodríguez Bucio, Comandante de la Guardia Nacional, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, el 20 de mayo de 2020. Foto Notimex
26 de enero de 2021 18:08

Ciudad de México. El comandante de la Guardia Nacional, el general Luis Rodríguez Bucio, informó que resultó negativo a Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter Rodríguez Bucio informó: “En apego a los protocolos de salud, ayer me apliqué la prueba PCR para la detección de Covid-19 y hoy he sido informado del resultado negativo. Continuaré atendiendo mis responsabilidades al frente de la Guardia Nacional de manera habitual”.

Lo anterior luego de que el sábado pasado formó parte de la comitiva que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la gira de trabajo en la cual el mandatario inauguró las instalaciones de la Guardia Nacional en el municipio de Sabinas Hidalgo, en el estado de Nuevo León, y posteriormente se dio a conocer que el presidente López Obrador resultó positivo a Covid.

 

Imagen ampliada

Nuevo cierre fronterizo de EU al ganado mexicano “profundiza daños económicos” en sector nacional: GCMA

Las pérdidas económicas acumuladas por estas medidas superan los 400 millones de dólares tan solo en 2025, apuntó.

Responde Harfuch a Bukele sobre decomiso de 'narcoavioneta'; reitera respeto a El Salvador

En redes sociales, el secretario de Seguridad Ciudadana detalló las acciones que llevaron al decomiso de la aeronave con 427 kilogramos de cocaína.

El Salvador llama a consultas a embajadora en México tras acusaciones de avión narco

Bukele, en un post en X, exigió al gobierno mexicano "una aclaración y rectificación inmediata" sobre los comentarios del secretario de Seguridad, Omar García Harfuch.
Anuncio