°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Secretaria de Seguridad resulta negativa a Covid-19

Imagen
La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, resultó negativa a Covid-19. Foto Pablo Ramos / Archivo
25 de enero de 2021 08:19

Ciudad de México. La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, informó que se hizo la prueba para detectar el contagio por Covid-19, la cual resultó negativa.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que dio positivo a la misma prueba, la funcionaria dijo que se sometió al examen, para confirmar su estado de salud.

En su cuanta de Twitter, Rodríguez Velázquez publicó: “Este domingo me realicé la prueba de Covid 19 (PCR), la cual resultó negativa. Continuaré coordinando las tareas de seguridad que me han sido encomendadas.”

En septiembre del año pasado, la funcionaria, entonces coordinadora general de Puertos y Marina Mercante, informó que había contraído el Covid-19, por lo cual se sometió a un tratamiento exitoso, que le permitió volver a la actividad en diciembre, ya como titular de la SSPC.

Rodríguez Velázquez fue una de los siete integrantes del gabinete de gobierno que acompañó al presidente López Obrador durante su gira de trabajo por Nuevo León y San Luis Potosí, el fin de semana pasado.

En próximas semanas se firmaría programa para estabilizar precios de tortilla

Implicaría reducir 5 por ciento el costo de la tortilla en negocios que superen los 22 pesos el precio en mostrador.

Paraliza al SNA desaparición del INAI y renuncia en SESNA

Se han generado aplazamientos en los trabajos de este último, señaló su presidenta, Vania Pérez Morales.

Recibe Senado para su ratificación nombramiento de Juan Ferrer en Unesco

El nombramiento fue remitido a la Comisión de Relaciones Exteriores para su dictaminación.
Anuncio