Durango, Dgo. A unas horas del enfrentamiento entre dos grupos armados en el municipio de Canelas, donde seis personas perdieron la vida, uno de estos grupos emboscó a elementos de la policía estatal, aunque se habló, extraoficialmente de cuatro muertos y dos heridos, la Fiscal del Estado aseguró que no han encontrado muertos, solo fueron dos policías heridos.
El pasado miércoles se registró el enfrentamiento en la Cañada del Macho, del municipio de Canelas donde seis personas perdieron la vida.
Ante este incidente, se reforzó la seguridad en toda esa región de las quebradas del estado de Durango y la madrugada del viernes fue emboscado un convoy de policías estatales.
Extraoficialmente se habló de cuatro civiles muertos y dos personas heridas, pero Ruth Medina Alemán, fiscal del estado, dijo que solo hubo dos heridos, ambos policías que están fuera de peligro.
Dejó en claro que se desconoce si hubo víctimas mortales pero que no se encontró ningún cuerpo en el lugar de la emboscada en San José de Llanitos en el mismo municipio de Canelas.