°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rebuildboard, iniciativa de Volkswagen Vehículos Comerciales para apoyar la reconstrucción de edificios afectados por terremoto de 2017

Imagen
Esta iniciativa, además de contribuir con las personas afectadas, también ofrece apoyo laboral y exposición a los artistas mexicanos, quienes desarrollan los artes para estos espectaculares con causa. Fotos. Volkswagen Vehículos Comerciales
22 de enero de 2021 18:29

Puebla, Puebla. Volkswagen Vehículos Comerciales es la primera marca en sumarse al proyecto Rebuildboard, una iniciativa enfocado al arte y cuyo objetivo es apoyar y reconstruir los más de tres mil edificios afectados por el terremoto de 2017 en la Ciudad de México en colaboración, tanto del gobierno como del sector privado.

La idea de Rebuildboard surge desde el 2017 por parte de la agencia Dentsu Mcgarrybowen y consiste en el montaje de espectaculares en la fachada de los edificios que se van a reconstruir y comercializarlos.

Este proyecto contempla varias etapas con el fin de abarcar distintas zonas en la CDMX, por ahora se está trabajando en la primera fase, integrada por un corredor “artístico” en la zona centro de la ciudad, donde ya se inició con los primeros tres edificios en Av. México 117, Col. Hipódromo Condesa, Progreso 185, Col. Escandón y Av. Tamaulipas 82, Col. Hipódromo Condesa.

Esta iniciativa, además de contribuir con las personas afectadas, también ofrece apoyo laboral y exposición a los artistas mexicanos, quienes desarrollan los artes para estos espectaculares con causa.

Es por ello que, la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, como sector privado, se suma para ser los primeros en esta iniciativa a través de su programa “Manos a la Carga”, el cual inició en 2020 durante la pandemia que ha afectado al mundo y a nuestro país.

“Para Volkswagen Vehículos Comerciales es vital colaborar con este tipo de proyectos. Ser parte de ellos en estos momentos tan difíciles, es dar una esperanza, ánimos y volver a demostrar que los mexicanos unidos siempre salimos adelante”, comentó Luis Rojas, director de la marca.

El ser los pioneros de esta nueva forma de apoyar y comunicar, abre la puerta para un nuevo modelo de vinculación en donde la publicidad exterior, el arte, la responsabilidad social y la parte comercial se unen en una misma causa: reconstruir a México.

Acura presenta a su nuevo integrante: ADX

La marca de lujo de Honda reveló a su recién lanzado integrante a nivel global, el cual está enfocado en los jóvenes. Se trata de la nueva SUV de entrada a la gama Acura.

Renault lanza ReKnow University en México

La armadora francesa busca una actualización del futuro personal que se incorpore a la industria acerca de los cambios que representan otro panorama en la industria automotriz.

Toyota ya tiene a sus pilotos para el WEC 2025

El equipo japonés presentó a los seis integrantes de su equipo que disputarán la próxima temporada del World Endurance Championship del año entrante.
Anuncio