°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volkswagen Polo Edición Especial, a la venta en México

Imagen
Fotos. Cortesía Volkswagen de México.
19 de enero de 2021 20:43

Puebla, Puebla. Con un diseño más dinámico, así como un carácter más deportivo llega a México el Volkswagen Polo Edición Especial conformada por mil unidades, la cual ostente cambios estéticos e interiores para enfatizar su personalidad.

Además de su juvenil diseño, algunas de las características a destacar en el exterior de este modelo son el techo y las carcasas de los espejos laterales pintados en color negro y rines de aluminio de 15” Novara Black, también pintados en negro.

En el interior se incorpora el radio con pantalla touch de 6.5”, Volkswagen App-connect, espejo interior con antideslumbrante automática, sensor de lluvia y sensor de estacionamiento trasero.

Polo lleva casi una década en nuestro país. Se introdujo en 2012 con un motor 1.2 TSI y un año después se amplió la gama con el legendario Polo GTI. El Polo GTI fue lanzado en México en el marco del WRC, en Guanajuato, campeonato en el cual el equipo de Volkswagen resultó campeón mundial cuatro veces de forma consecutiva en nada menos que en un Polo R WRC, basado en el Polo que todos conocemos.

A lo largo de los años Polo ha tenido varias ediciones especiales como el Allstar y el Sound y ahora Polo Edición Especial se une a esa lista, la cual se encuentra ya disponible a través de Online booking con un precio de $294,990 con caja manual y de 314,990 pesos con transmisión automática.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio