Cuernavaca, Mor. Los 31 trabajadores y 15 pensionados del balneario Agua Hedionda de Cuautla protestaron por segunda ocasión para exigir al administrador del lugar, Marcelino Espinoza Gómez, y al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, que les paguen sus salarios que no les han cubierto desde que los mandaron a descansar el pasado 24 de diciembre pasado, fecha en que Morelos pasó a color rojo del semáforo de riesgo Covid-19.
“Nos volvemos a manifestar, estuvimos el día viernes afuera de las instalaciones del balneario, ahorita decidimos venir a la unidad deportiva (de la ciudad), para que la población se entere de nuestra situación, que no nos han pagado, a los 31 trabajadores y ni a los 15 pensionados, desde el pasado 24 de diciembre”, afirmó uno de los empleados.
Los afectados señalaron que recientemente fue contratada gente de confianza para limpiar las instalaciones, lo cual consideraron injusto pues aseguraron que ellos están dispuestos a continuar haciendo las labores de mantenimiento, siempre y cuando les paguen.
Solicitaron además la intervención de la diputada federal del Partido Encuentro Social, Brenda Espinoza, que hija del administrador, para que sean atendidas sus demandas.