°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pumas golea 3-0 a Mazatlán en el Olímpico Universitario

Imagen
Pumas de la UNAM ya tiene cuatro unidades en el Guardianes 2021 luego de golear de local a Mazatlán. Foto Tomada del Twitter @PumasMX
17 de enero de 2021 15:22

Ciudad de México. Pumas consiguió su primer triunfo en el torneo Guardianes 2021 al vencer 3-0 a Mazatlán en el estadio Olímpico Universitarios. Los felinos alcanzaron cuatro unidades con la victoria, mientras el plantel sinaloense se quedó con tres puntos.

Los felinos abrieron el marcador cuando el reloj apenas marcaba diez minutos. Alan Mozo dio un pase a Facundo Waller, quien disparó con pierna de zurda dentro del área para mecer las redes

El conjunto universitario perdió a unos de sus hombres claves cuando Juan Ignacio Dinenno se quejó de una molestia muscular y salió de cambio al minuto 19. En su lugar entró el canterano Emanuel Montejano, de 19 años de edad.

No obstante, Pumas se mantuvo con el control, aunque fue hasta el complemento cuando logró acrecentar la ventaja. Carlos Gutiérrez al minuto 61 se filtró sólo al área y con un potente disparo venció al arquero Nicolás Vikonis.

Montejano vivió un debut perfecto en primera división, luego de clavar el tercer tanto al minuto 70 al rescatar el balón dentro del área y rematar a bocajarro.

LeBron James, primero en la historia de la NBA en marcar 50 mil puntos

LeBron, de 40 años, ya es el máximo anotador en la historia de la NBA tanto en la temporada regular como en los playoffs durante una carrera en la que ha reescrito todas las definiciones previas de longevidad en el baloncesto.

Muere a los 64 años ‘Ciclón’ Ramírez, leyenda de la lucha libre

Ramírez supo ganarse a los aficionados gracias a su carisma y técnica depurada en cada lucha, cualidades que le valieron también el respeto y admiración de otros luchadores.

Barkley, corredor mejor pagado con contrato de 41.2 mdd con Eagles

Los Águilas le darán a Barkley una extensión de contrato de dos años por un valor de 41.2 millones de dólares, con 36 millones garantizados.
Anuncio