Ciudad de México. Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión contra Aldo Martínez Domínguez, como uno de los presuntos autores materiales del homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado al interior de un tambo metálico en la Carretera Federal México-Toluca, en Cuajimalpa, en septiembre del año pasado.
Como parte de las líneas de acción emprendidas por los agentes, se recabaron entrevistas con empleados de un servicio de grúas, quienes refirieron haber recibido una llamada para solicitar que el tambo fuera trasladado desde un complejo residencial en la colonia Contadero hasta el punto del hallazgo.
Los trabajos de inteligencia de los elementos, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, permitieron conocer el paradero del individuo y trasladarlo al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requería.
De acuerdo con los antecedentes del caso, en septiembre de 2020, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados de que en la Carretera Federal México-Toluca, colonia Loma del Padre, se localizó el cuerpo de un hombre al interior de un bote metálico.
Las indagatorias de la PDI llevaron a la localización del hombre de 19 años, cuya situación jurídica se determinará en los siguientes días.