°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a sujetos en CDMX; una arma decomisada estaba bañada en oro

Imagen
En la cuenta oficial de la dependencia se dio a conocer la información
13 de enero de 2021 18:25

Ciudad de México. Dos sujetos, de 27 y 21 años, originarios de los estados de Sonora y Sinaloa, fueron detenidos por policías capitalinos en calles de Miguel Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México al referir que uno de ellos posiblemente esté presuntamente relacionado con el cártel de Sinaloa.

La dependencia indicó que a los sujetos se les aseguraron dos armas de fuego cortas, un vehículo blanco, y aproximadamente cinco kilos de mariguana.

De acuerdo con los informes preliminares, una de las armas está posiblemente bañada en oro, mientras que el hombre de 27 años es el que presuntamente estaría relacionado con el grupo delictivo que opera en Sinaloa dedicado al trasiego de droga y al parecer es buscado en el extranjero.

La SSC dijo que en unos momentos ampliará la información.

Se compromete Canaco CDMX a abrir plazas para militares retirados

A través de cuatro convenios de colaboración con la secretaría de Defensa, la cámara de comercio también acordó ofrecer, en la medida de lo posible, descuentos especiales en sus negocios.

FGJCDMX no descarta la posible comisión de delito en caso Fátima

En las investigaciones "se analizarán todas las circunstancias que pudieron haber influido en el incidente, incluyendo la posibilidad de que existieran antecedentes de acoso escolar", asegura.

Sociedad Civil presenta propuesta a favor de la seguridad vial en CDMX

Solicitan al Congreso capitalino no postergar más armonización de leyes de Movilidad.
Anuncio