°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Santos inicia con triunfo 1-0 en debut de Reynoso con La Máquina

Aspectos del encuentro deportivo. Foto Jam Media
Aspectos del encuentro deportivo. Foto Jam Media
10 de enero de 2021 22:16

Ciudad de México. Santos inició el torneo Guardianes 2021 con una victoria 1-0 sobre Cruz Azul . Mientras Diego Valdés fue el héroe en el estadio TSM al marcar el tanto del triunfo al minuto 61, Juan Reynoso tuvo un deslucido debut como estratega de La Máquina.

La Máquina inició acelerada pero le faltaba pericia para llegar a las redes. Así, poco a poco bajó el ritmo, mientras los Guerreros persistieron aunque sin mostrar un gran juego.

Cerca del descanso apareció la polémica, cuando Félix Torres detuvo a Roberto Alvarado dentro del área. Los celestes pidieron penal, pero el silbante Mario Vargas no señaló falta. Así terminó la primera parte, con un marcador que dejó preocupado al timonel de Santos, Guillermo Almada.

La tónica continuó al inicio del complemento, con algunos intentos por parte de los celestes sin lograr anotar, cuando de pronto, Santos sorprendió con un riflazo.

Después de un ataque fallido de Jonathan Rodríguez, el arquero Carlos Acevedo reaccionó con gran velocidad para despejar el esférico y Diego Valdés se arriesgó con un potente disparo desde fuera del área para mandar el balón a las redes.

Imagen ampliada

Trent Alexander-Arnold ya es del Real Madrid; jugará el Mundial de Clubes

El club blanco anunció el fichaje del defensa inglés procedente del Liverpool para las próximas seis temporadas.

World Boxing hace obligatorios test de género para sus competiciones

La entidad señaló en un comunicado que tomó esta decisión ante "las preocupaciones sobre la seguridad y el bienestar de todos los boxeadores, incluida Imane Khelif", campeona argelina en su categoría en París 2024 y envuelta en un mediático caso.

Canelo, cerca del retiro: "He logrado todo en el boxeo, de ahí para arriba no hay más"

El campeón indiscutible en la división de los supermedianos dice que una de las lecciones más valiosas que le ha dejado este deporte es aprender que las derrotas y las victorias no son para siempre, tampoco el dinero.
Anuncio