Nuevo Laredo, Tamps. Remigio Ángel “N”, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra.
El hombre de 30 años fue capturado afuera de un domicilio en la colonia Villas de San Miguel, donde su mamá lo tenía oculto, aunque tenía conocimiento que había asesinado a su esposa, Sandra, de 36 años.
El pasado 7 de octubre, agentes de la Policía Investigadora acudieron al domicilio de calle Distinción 9524 en la colonia Olivos 2, ante el reporte de que salían olores fétidos.
Los policías entraron a la vivienda, donde encontraron sobre la cama de la recámara, el cuerpo de Sandra, quien fue asesinada y ya estaba en estado de descomposición.
Desde esa fecha, Remigio Ángel, señalado como celoso y posesivo con su esposa, se mantuvo prófugo de la justicia, ayudado por su madre, que lo ocultó en varios domicilios, hasta la noche del 6 de enero, en que se logró su aprehensión.
El homicida luego de cometer el crimen dejo a sus hijos en casa de su madre y fue observado el pasado 2 de noviembre de 2020, cuando con un pico de metal destruía la tumba de su esposa Sandra y aunque las autoridades acudieron al panteón, este ya había escapado.
Remigio Ángel “N” ya fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio y se encuentra en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de esta frontera a disposición del Juez de la causa.