°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Vin Diesel asegura que ‘Rápidos y Furiosos 9’ se estrenará en cines

Imagen
La cinta se estrenará en cines el próximo 28 de mayo, según informó su protagonista, Vin Diesel. Foto Tomada del Twitter @TheFastSaga
07 de enero de 2021 19:15

Madrid. Los fans están esperando ansiosos el lanzamiento de Rápidos y Furiosos 9 , cuyo estreno se ha visto retrasado por la pandemia de coronavirus. Pese a las circunstancias, Vin Diesel ha asegurado que la cinta llegará a la gran pantalla, desechando la idea de un lanzamiento en streaming.

"Estoy muy comprometido con la experiencia en el cine. Obviamente he dedicado mi vida al cine. Es una sensación maravillosa saber que vamos a estar allí el 28 de mayo con una película que todos van a querer ver juntos", declaró a Games Radar.

Además de recibir esta noticia, los seguidores también han podido ver una nueva imagen de la cinta. La foto, publicada en exclusiva por Total Film, está protagonizada por Diesel y John Cena.

Mientras que Diesel dará vida de nuevo a Dominic Toretto, Cena se incorporará a la franquicia en el rol de Jakob Toretto. Completan el reparto Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Jordana Brewster, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel y Ludacris.

https://twitter.com/MovieLoversInd1/status/13464788901899509...

"Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob", reza la sinopsis del filme, dirigido por Justin Lin.

A la espera del estreno de Rápidos y Furiosos 9, Deadline reveló recientemente que la saga tendrá dos películas más antes de despedirse. Estas dos últimas entregas también estarán dirigidas por Lin.

Montaje plantea la afirmación de género a partir de una historia sucedida en Irán

Una noticia sucedida hace tiempo sobre la condena a muerte a un homosexual en Irán –donde dicha ley la aplica el gobierno y la pena en este caso se castiga con una operación de reasignación sexual o la muerte– conmovió al mexicano Jonathan Granados, autor de las obras 'Dios tiene Feis' y 'El exorcismo de Anneliese Michel'.

Con su estilo único, María Victoria es garantía de éxito: Iván Restrepo

La cantante y actriz María Victoria cumplió 98 años el pasado 26 de febrero.

Anora gana el Oscar a mejor película

Mejor película y actriz, entre otros
Anuncio