°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

KIA presenta un nuevo logotipo y un eslogan global para enfatizar su transformación para el futuro

Imagen
Además del nuevo logo, el fabricante automotriz coreano develó un nuevo eslogan: "Movement that inspires". Fotos. Cortesía Kia de México.
06 de enero de 2021 20:55

Seúl, Corea del Sur. Kia Motors Corporation presentó su nuevo logotipo corporativo y eslogan global de la marca, que suponen la transformación del fabricante automotriz coreano y su nueva estrategia mundial de establecer una posición de liderazgo en la futura industria de la movilidad, mediante la renovación de prácticamente todas las facetas de su negocio.

El logotipo es un símbolo del nuevo propósito de marca de KIA, los valores que promete ofrecer a los clientes a través de futuros productos y servicios, además de las experiencias que estos permiten. La firma coreana sella su promesa de marca al desarrollar el nuevo logo para que se parezca a una firma manuscrita. La línea rítmica e ininterrumpida del logotipo transmite el compromiso de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza. Los gestos ascendentes del logotipo encarnan las ambiciones crecientes de KIA para la marca y, lo que es más importante, lo que ofrece a los clientes.

"El nuevo logotipo de KIA representa el compromiso de la empresa de convertirse en un icono del cambio y la innovación", dijo Ho Sung Song, Presidente y Director Ejecutivo de KIA. “La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación, y KIA se está moldeando y adaptándose proactivamente a estos cambios. Nuestro nuevo logotipo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y de que nuestros empleados estén a la altura de los desafíos que enfrentamos en una industria que cambia rápidamente”.

El nuevo logo fue presentado durante una exhibición pirotécnica sin precedentes en los cielos de Incheon, Corea. El evento vio 303 “pirodrones” lanzando cientos de fuegos artificiales en una exhibición artística sincronizada, encendiendo y celebrando el nuevo comienzo de KIA. Esto estableció un nuevo Récord Mundial Guinness para "la mayoría de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) que lanzan fuegos artificiales simultáneamente".

Un nuevo propósito y estrategia de marca que se revelará el 15 de enero

Además de un logotipo completamente nuevo, KIA reveló su nuevo eslogan de marca global, "Movement that inspires". Los detalles sobre la nueva estrategia de marca del fabricante asiático, incluido el propósito y la filosofía de la marca, así como la aplicación a la futura línea de productos de la marca, se compartirán en los próximos días

El lanzamiento del nuevo logotipo sigue al anuncio de la estrategia comercial a largo plazo del "Plan S" de KIA en 2020. Bajo esta estrategia, KIA, entre otros objetivos, tiene la ambición de tomar una posición de liderazgo en el mercado mundial automotriz. Esto se centra en popularizar los vehículos eléctricos e introducir una amplia gama de servicios de movilidad, diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de las personas y los mercados locales.

GMC celebra 25 años de la creación de Denali

Hace un cuarto de siglo apareció esta denominación que trajo consigo una oferta de acabados superiores para los vehículos de la marca estadounidense de pickups y SUVs

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.
Anuncio