°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Arriba a NL cargamento de 8 mil 775 vacunas contra Covid-19

Imagen
El titular del IMSS, Zoe Robledo, presenció la llegada del cargamento de vacunas a Monterrey, Nuevo León. Imagen tomada de la transmisión en vivo
05 de enero de 2021 11:12

Monterrey, NL. Un cargamento de ocho mil 775 vacunas contra el Covid-19 llegó esta mañana a Nuevo León y tendrá como destino el estado de Coahuila.

Las dosis del laboratorio Pfizer-BioNTech provienen de Estados Unidos vía aérea. Una vez descargadas en Monterrey serán trasladadas de manera inmediata vía terrestre a Saltillo, desde donde se distribuirán a diferentes ciudades, de acuerdo a la Séptima Zona Militar, quien tiene a cargo la coordinación.

En la recepción de este cargamento en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo estuvieron el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo.

El pasado 26 de diciembre llegó a Nuevo León el primer embarque de vacunas de Pfizer-BioNTech, mismas que también fueron llevadas a Coahuila.

 

En Zacatecas, Sheinbaum recalca la defensa de los derechos de los paisanos que viven en el país del norte

En tierra de migrantes, destaca la importancia de paisanos en el país vecino; "siempre los defenderemos".

Actual política migratoria en EU agrega retos a consulados

De 11 millones de indocumentados que viven en EU, 4.8 millones son mexicanos.

Conceden suspensión a Francisco Garduño; seguirá proceso en libertad

Con ello continuará en libertad por lo que se refiere al delito de ejercicio indebido del servicio público, que se le imputó por el fallecimiento de 40 migrantes en un incendio ocurrido en la estación migratoria de Ciudad Juárez en 2023.
Anuncio