Ciudad de México. Los actores Diego Luna y Marina de Tavira arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras tomar unas vacaciones en Yucatán, pero con su presencia se armó el “zafarrancho”, “un tremendo alboroto”, según consignaron diversos medios.
"Me da gusto que haya empezado la vacunación en el mundo entero, son imágenes de mucha esperanza, pero hay que ser muy pacientes", dijo Luna quien se mostró fastidiado por la insistencia de diversos medios que los esperaban para obtener alguna declaración.
El actor, se detuvo tras la insistencia, pero al ver la cantidad de micrófonos y grabadoras que le acercaban, pidió que se “tomara la sana distancia”.
Luna, dijo que ante la situación actual que se vive en el mundo, se debía respetar la sana distancia, permanecer en casa y utilizar el cubreboca; además -agregó- se debe mantener el aislamiento social y tener paciencia hasta que esta situación pase.
También rechazó hablar sobre su ex pareja Camila Sodi. "Obviamente no tengo ninguna opinión, saben que de esas cosas no hablo".
En tanto, uno de los reporteros tropezó al perseguir a Marina de Tavira, quien se dirigía hacia el estacionamiento, lo cual no inmutó a la actriz, quien no se detuvo y solo expresó -en su camino- su deseo de que la pandemia mejor por el bien de la humanidad, pues ha afectado a la industria teatral
“Ojalá todo mejore, nos afectó a todos y espero pronto volvamos a las escenarios”.