°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nissan e-POWER gana el premio de “Tecnología del Año” en Japón

Imagen
El avanzado sistema e-POWER de Kicks fue elegido por su aceleración poderosa, así como por el alto nivel de silencio, logrado al reducir la frecuencia de funcionamiento del motor a bajas velocidades en comparación con los sistemas e-POWER anteriores. Foto. Cortesía Nissan Mexicana.
04 de enero de 2021 17:22

Yokohama, Japón. El crossover Nissan Kicks ganó el premio "Tecnología del Año" 2021, otorgado por la Conferencia de Periodistas e Investigadores Automotrices de Japón (RJC), por su tren motriz eléctrico e-POWER.  Kicks también fue reconocido como uno de los "6 Mejores Autos del Año" por los miembros de RJC como resultado de su aceleración, diseño y desempeño.

El avanzado sistema e-POWER de Kicks fue elegido por su aceleración poderosa, así como por el alto nivel de silencio, logrado al reducir la frecuencia de funcionamiento del motor a bajas velocidades en comparación con los sistemas e-POWER anteriores. 

La tecnología e-POWER de Nissan ofrece un motor totalmente eléctrico. Las ruedas son impulsadas exclusivamente por un motor eléctrico, mientras que un motor de gasolina únicamente recarga la batería de alto rendimiento del vehículo, funcionando a velocidades óptimas para garantizar la eficiencia del combustible.

Adicionalmente, Nissan Kicks fue seleccionado como uno de los 10 mejores autos del año por el premio anual Auto Japonés del Año, el cual es otorgado a los vehículos lanzados o rediseñados para el mercado automotriz japonés. 

Kicks es el tercer modelo de Nissan con e-POWER, después de Nissan NOTE e-POWER y Nissan Serena e-POWER. Con la llegada del sistema e-POWER a más regiones del mundo durante los próximos dos años, la marca puede hacer llegar las ventajas de su visión Nissan Intelligent Mobility a más clientes.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio