°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Otorga OMS primera homologación de emergencia a vacuna Pfizer-BioNTech

Imagen
La OMS otorgó su primera homologación de urgencia para la vacuna desarrollada por Pfizer-BioNTech. Foto Afp
Foto autor
Afp
31 de diciembre de 2020 16:19

Ginebra. La Organización Mundial de la Salud dio el jueves su primera homologación de urgencia desde el inicio de la pandemia a la vacuna Pfizer-BioNTech, lo que facilitará su uso en los países que aún no la validaron, indicó en un comunicado.

"Es un paso muy positivo para garantizar un acceso universal a las vacunas contra el Covid-19", aseguró Mariangela Simao, directora encargada del acceso a los medicamentos en esta agencia de la ONU, según el comunicado.

Rey de Marruecos indulta a mil 533 personas con motivo del Eid al Fitr

El programa de desradicalización "Mosalaha", busca que estos individuos puedan reintegrarse a la sociedad a través de los valores e ideales del Islam.

Arriba a Venezuela vuelo con 175 migrantes provenientes de EU

Asimismo, el ministro cuestionó la matriz de opinión relacionada con deportación de sus connacionales y su presunta vinculación con el grupo delictivo Tren de Aragua.

Asciende a mil 700 muertos tras terremoto en Myanmar

Un terremoto de magnitud 7.7, uno de los más fuertes que sufre Myanmar en un siglo, sacudió el viernes a la nación del sudeste asiático devastada por la guerra.
Anuncio