Ciudad de México. En esta época navideña, Nissan, en colaboración con el fabricante de juguetes de papel Tougui, dio vida a estos trazos con un toque invernal. De estos trazos iniciales nacen copos de nieve que cualquiera puede recrear fácilmente en casa. Cada uno se basa en alguno de los trazos más icónicos de la gama Nissan: el techo flotante de Ariya o los faros en forma de boomerang de LEAF.
"Primero, definimos la proporción aproximada del vehículo, todo depende si es un vehículo pequeño, un crossover o un deportivo. Se necesitan muy pocas líneas; los modelos Nissan tienen diseños distintivos como la parrilla V-Motion o el techo flotante. Creo que la menor cantidad de trazos es lo ideal para diseñar la forma de un auto. Y son estos trazos los que vuelven icónico un vehículo, comentó Matthew Weaver, vicepresidente de Diseño de Nissan Europa.
"Es muy divertido ver cuántos diseños son posibles, todos son tan diferentes, pero lo que tienen en común es que todos comienzan con trazos simples, destacando así, la personalidad de cada vehículo", comenta Tougui.
No se necesita material elaborado para realizar esta actividad, solo se requiere un poco de papel, una pluma (si prefieres dibujar las líneas tú mismo en lugar de imprimir la plantilla), unas tijeras, y deja fluir tu creatividad.
Estos copos de nieve únicos se pueden hacer en cualquier tamaño y color, además puedes personalizarlos.