°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se incendian en Zihuatanejo cuatro viviendas de madera

Imagen
El incendio, ocurrido en el andador Quetzalcóatl de la colonia Azteca de Zihuatanejo, fue ocasionado al parecer por la quema de material de pirotecnia, informó el Centro Estatal de Alertamiento de la Secretaría de Protección Civil estatal. Foto cortesía de Protección Civil de Guerrero
25 de diciembre de 2020 11:27
Acapulco, Gro. Cuatro viviendas de madera y lámina se incendiaron en el municipio de Zihuatanejo, en la región de Costa Grande, la noche del jueves, poco antes de las 22 horas.

El incendio ocurrió en el andador Quetzalcóatl de la colonia Azteca de Zihuatanejo. El fuego fue ocasionado al parecer por la quema de material de pirotecnia, informó el Centro Estatal de Alertamiento de la Secretaría de Protección Civil (PC) estatal.

Al sitio acudieron elementos de bomberos de PC estatal y del municipio de Zihuatanejo.

No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

También en Zihuatanejo, se presentó el incendio de un lote baldío, en el patio de un jardín de niños de la colonia Buenos Aires, a las 22:45 horas, el cual sofocado por personal de PC municipal.

En Acapulco, se reportó el conato de incendio de un local, en la calle Valle de la Luz de la carretera Acapulco-México, en colonia 2 de Febrero, poco después de la medianoche.

Mientras que en el municipio de Taxco de Alarcón, se presentó el incendio de un lote baldío, en el barrio de San Vicente, a las 12:25 de la noche, el cual fue sofocado por bomberos municipales.

Asimismo, se presentó el incendio de un lote baldío en la carretera Taxco-Cuernavaca, poco después de la medianoche, informó PC estatal.

No se reportaron personas lesionadas.

 
 
 

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.

Agreden a dos inspectores durante diligencia en comercio de Cuautitlán

Además, en el establecimiento se giró citatorio para verificación por parte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, a fin de dar seguimiento a la inspección de dicho establecimiento.

Hay condiciones para elecciones extraordinarias en Oxchuc, Chiapas: IEPC

Serán instaladas 76 casillas en la cabecera y las comunidades para que voten los 42 mil 49 ciudadanos que aparecen en la lista nominal.
Anuncio