Puerto Vallarta, Jal. Raúl "N", implicado en el asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval Díaz ocurrido hace seis días en el bar Distrito 5 en este puerto, fue imputado por el delito de cohecho, informó la Fiscalía de Jalisco.
Raúl fue detenido el martes en la noche en un cateo realizado por fuerzas federales y estatales en los lujosos condominios Icon, donde el ex gobernador contaba con unos departamentos. como parte de una serie de cateos que se extendió también a otros áreas de la ciudad.
De acuerdo con las pesquisas, el hoy detenido habría sido sorprendido cuando pretendía abordar un vehículo utilizado en el asesinato del ex gobernador priísta el 18 de diciembre.
Al ser detenido, según las pesquisas, ofreció una cantidad de dinero no especificada para que lo dejaran escapar pero lejos de ello fue capturado y presentado ante el Ministerio Público que decretó como legal su detención.
Este jueves el fiscal de Jalisco, Octavio Solis Gomez declaró que, además del detenido, se tenían avances y enumeró que se contaba con fotografías de los presuntos autores materiales del crimen, cateos en diferentes inmuebles, aseguramiento de vehículos y órdenes de aprehensión que esperan cumplimentar en las próximas horas y días.