°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ex director de la policía de Aguascalientes permanecerá en prisión

Imagen
La detención del ex director de la policía de Aguascalientes se llevó a cabo en el domicilio en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, al sur de esta urbe, en donde encontraron un kilogramo de la droga conocida como crystal además de armas. Imagen Google Maps
23 de diciembre de 2020 16:11

Aguascalientes, Ags. Un juez federal dictaminó la prisión preventiva oficiosa por los próximos dos meses para Elías Manzur Constantino, ex director de la Policía Preventiva en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de esta capital, acusado de presunta delincuencia organizada.

El pasado 15 de diciembre el exjefe policiaco, quien ahora es propietario de un bar en el fraccionamiento Las Américas en el sur de esta ciudad, fue detenido por elementos de la SEIDO, adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) los cuales cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra.

La detención del hoy indiciado se llevó a cabo en el domicilio en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, al sur de esta urbe, en donde encontraron un kilogramo de la droga conocida como crystal además de armas.

También se le aseguraron cuatro vehículos y junto con él fue detenida su esposa de nombre Lizbeht N, quien fue liberada este martes. El juzgador determinó dos meses para la conclusión de la investigación.

Adiós Poseidón, hola Chaac; develan estatua del dios maya en Telchac Puerto

La controversia se originó cuando se anunció la colocación de la estatua del dios griego Poseidón en Progreso, lo que generó críticas entre internautas y habitantes de la región.

Hidalgo: protestan en Pachuca contra sacrificio de perros

Activistas indicaron que al menos 600 canes han sido sacrificados en el CAIV, y que hay otros 11 confinados actualmente.

Encara y amenaza titular de SSP Zacatecas a 2 fotoperiodistas

Los fotoperiodistas Eduardo Pesci y Ricardo Reyes, del portal Testigo Minero y El Sol de Zacatecas, fueron insultados y amenazados por el mando policíaco.
Anuncio