°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Prevé MOBILITY ADO recuperación de la movilidad en 2021

Imagen
MOBILITY ADO hace un llamado a generar conciencia sobre las celebraciones decembrina a través del apego a la responsabilidad, donde cuidar del otro es igual a cuidar de uno mismo. Foto. Cortesía MOBILITY ADO.
21 de diciembre de 2020 19:17

Ciudad de México. Ante los desafíos presentados durante este año, derivados de la contingencia por COVID-19, en su cierre de año, MOBILITY ADO prevé la recuperación de la industria de la movilidad para el segundo semestre de 2021.

Aldo Alarcón, director general de Movilidad y Transporte en MOBILITY ADO, aseguró que “el 2020 fue un año sui generis, pero confiamos en que a través de los protocolos de higiene y seguridad sanitaria que han sido certificados por organismos internacionales, así como por el comportamiento que observamos de la pandemia en México, estimamos una recuperación paulatina en la industria, con un incremento de más de la mitad de la demanda actual para el segundo semestre de 2021”.

Por medio de la campaña “Gracias a ti”, la empresa busca agradecer el apoyo de los usuarios, colaboradores y aliados estratégicos que, durante este año, han viajado con estricto apego a las medidas sanitarias, para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19, así como reforzar la confianza para mantener la tranquilidad y contener la enfermedad durante 2020.

La compañía de origen mexicano a través de sus soluciones de movilidad como lo son largo recorrido o autotransporte de pasajeros, movilidad urbana, movilidad para el turismo y servicios especializados, apela a la corresponsabilidad entre las marcas y los usuarios, para la reactivación del sector en el país.

Al igual, MOBILITY ADO hace un llamado a generar conciencia sobre las celebraciones decembrina a través del apego a la responsabilidad, donde cuidar del otro es igual a cuidar de uno mismo.

Nueva nomenclatura para los autos de Audi

El fabricante alemán reveló las nuevas designaciones alfanuméricas con las que se identificarán los distintos modelos de su portafolio de productos

Maserati complementa su gama eléctrica

La estrategia de la marca italiana hacia una propuesta sostenible se completa este año con sus vehículos Folgore, en los que se preserva el carácter deportivo, pero con mayor consciencia.

Volkswagen creció de forma sólida en enero

El fabricante alemán produjo casi 21 mil vehículos apenas en el primer mes del año, con Jetta como el modelo de mayor crecimiento al incrementar cuatro veces su producción con respecto a enero de 2024.
Anuncio