°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Realizan simulacro de vacunación contra Covid-19 en México

Imagen
Elementos de la Sedena realizan un simulacro del traslado de dosis de vacunas contra Covid-19 producidas por Pfizer, desde el AICM hasta al 81 Batallón de Infantería del Ejército, ubicado al sur de la CDMX. Foto Xinhua
18 de diciembre de 2020 17:59

Ciudad de México. Personal de las secretarías de la Defensa Nacional, de Marina y de Salud, entre otras dependencias, realizó este viernes el primer simulacro de vacunación contra la Covid-19.

El simulacro, que duró tres horas, arrancó a las 10 de la mañana con la salida de un convoy compuesto por dos camionetas del Ejército del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que resguardaron un vehículo paquetería.

El convoy se trasladó al sur de la capital, a la sede del l81 Batallón de Infantería, en donde se aplicó la vacuna contra la influenza a 120 elementos del personal del ejército, para simular la primera etapa de vacunación Covid-19.

En el simulacro participaron también las secretarías de Relaciones Exteriores, Hacienda y Crédito Público a través del Sistema de Administración Tributaria (SAT), una empresa de paquetería y Pfizer, la productora de la vacuna contra la Covid-19.

Construirá el IMSS en Juárez 12 centros de cuidado infantil

Inician edificación el 30 de abril. Atenderán a más de 18 mil niños.

Delgado no firmó ningún acuerdo contra programa Vida Saludable: Sheinbaum

La reunión del funcionario con empresas que producen comida chatarra fue únicamente informativa, precisó la Presidenta.

Destaca Sheinbaum pensamiento progresista del Papa

La mandataria señaló que Francisco también fue un hombre que siempre hizo un llamado al mundo a la construcción de la paz y fue crítico al neoliberalismo.
Anuncio