°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tres cuartas partes de casos de coronavirus están en América: OMS

Imagen
Personal de salud realiza pruebas rápidas de detección de Covid-19 en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México. Foto Cristina Rodríguez
18 de diciembre de 2020 13:49

Zúrich. Funcionarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijeron este viernes que tres cuartas partes de los casos de coronavirus que se están reportando ocurren en América, y agradecieron a Canadá por comprometerse a donar dosis de vacunas a otros países.

En una rueda de prensa, el organismo anunció que un equipo internacional liderado por su personal iría a China para investigar los orígenes de la pandemia de coronavirus.

"Borraré a todos los criminales de la faz de la tierra", reitera Homan

El zar fronterizo de Donald Trump, volvió a prometer que arrestará a todos los criminales trasnacionales durante su participación en la CPAC.

“No estoy contento con México ni con Canadá”: Trump en cumbre CPAC

El mandatario aseveró que China “está enviando fentanilo a nuestro país a través de México”, durante su discurso en la cumbre CPAC.

Exalta Trump despidos masivos en el gobierno durante cumbre CPAC

Consideró que las primeras cuatro semanas de su administración han sido únicas y las comparó con estar en racha durante los primeros cuatro hoyos de una ronda de golf.
Anuncio