°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Celebra ABM decisión de posponer debate sobre la reforma del BdeM

Imagen
luis Niño de Rivera, presidente de la AMB, en imagen de archivo. Foto José Carlo González
15 de diciembre de 2020 20:49

Ciudad de México. La Asociación de Bancos de México (ABM) celebró que la Cámara de Diputados haya decidido posponer el debate para aprobar las reformas a la Ley del Banco de México (BdeM) y haya tenido la apertura de escuchar las opiniones de la banca y otros actores del sector financiero.

“Estamos listos para dialogar y presentar propuestas que beneficiarán a los mexicanos que tienen dificultades para cambiar sus dólares en efectivo y cuidaremos los pilares del sistema financiero como son la autonomía del Banco de México y el adecuado control y gestión de riesgo de la banca en el país”, dijo la ABM en un comunicado.

La intención del sistema financiero es fortalecer el sistema y mantener la estabilidad económica en beneficio del país, comentó.

 

Apple elimina funciones de seguridad por exigencias del Reino Unido

El gigante tecnológico está eliminando su sistema de Protección Avanzada de Datos, que encripta los archivos de los usuarios subidos a la nube. Ello permitiría a las agencias de inteligencia espiar a los usuarios.

Habrá aranceles si se aplican impuestos digitales a empresas de EU: Trump

“Vamos a hacer eso, lo digital. Lo que nos están haciendo en otros países es terrible con lo digital, así que vamos a anunciarlo”, dijo el presidente el viernes.

EU pide a científicos despedidos de la FDA que regresen a trabajar

La FDA planea volver a contratar a unas 300 personas en total.
Anuncio