°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hyundai Motor de México con resultados positivos en ventas en noviembre

Imagen
Grand i10 sedán fue el vehículo más vendido de la marca coreana durante el onceavo mes, y se posicionó como el modelo más vendido con 1,082 unidades. Fotos. Cortesía Hyundai Motor de México.
10 de diciembre de 2020 21:06

Ciudad de México. De enero a noviembre de este año, Hyundai Motor México comercializó 28,883 unidades, un 23% arriba comparado con el mes de octubre; esto se debe principalmente a la nueva generación de su subcompacto Grand i10 Sedán, que se posiciona como el vehículo favorito entre los compradores de la marca coreana, con 1,082 unidades vendidas durante el mes de noviembre. Esto representa el 33% del total de las ventas de Hyundai Motor de México, durante el periodo mencionado.

Las ventas totales de del constructor automotriz coreano en nuestro país en noviembre fueron 3,281 unidades. Hyundai se encuentra en el top ten de las marcas con mayor participación dentro del mercado mexicano, con 28,883 vehículos vendidos, en lo que va del año.

El Grand i10 Sedán 2021 ofrece conectividad, espacio interior, diseño y gran rendimiento de combustible, con Hatchback suma 9,607 unidades colocadas en el mercado, a lo largo de 2020. El poder elegir entre sus versiones Hatchback, sedán y bitono, lo convierte en uno de los más demandados por los clientes.

Los modelos que le siguen a Hyundai Grand i10 Sedán en el reporte de ventas del mes de noviembre, son: Creta (667), Tucson (644) y Grand i10 Hatchback (594). 

El 33 Stradale sigue cosechando reconocimientos

El súper deportivo de Alfa Romeo fue nombrado como el superauto del año a unos días de que su primera unidad salga a recorrer los caminos.

GMC celebra 25 años de la creación de Denali

Hace un cuarto de siglo apareció esta denominación que trajo consigo una oferta de acabados superiores para los vehículos de la marca estadounidense de pickups y SUVs

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.
Anuncio