°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Agencia Europea de Medicamentos sufre ciberataque

Imagen
La sede de la Agencia Europea de Medicamentos en Ámsterdam. Foto ANP / Afp / Archivo
Foto autor
Afp
09 de diciembre de 2020 11:37

La Haya. La Agencia Europea de Medicamentos, que está estudiando una aprobación especial para varias vacunas contra el Covid-19, informó este miércoles que sufrió un ciberataque.

"La EMA ha sido blanco de un ciberataque. La Agencia ha lanzado inmediatamente una amplia y profunda investigación, en estrecha colaboración con las fuerzas del orden y otras entidades pertinentes", señaló en un comunicado la entidad de la UE con sede en Ámsterdam.

Ejército de EU no puede atacar a cárteles en México: funcionario del Pentágono

Colby Jenkins, subsecretario de Defensa para operaciones especiales, señaló que dichas fuerzas no tienen la autoridad para lanzar ataques con drones, a pesar de que el presidente Donald Trump los haya designado como organizaciones terroristas extranjeras.

Renuncia un ministro de Lula tras ser inculpado por corrupción

"Las acusaciones en mi contra son infundadas", agregó el también ex diputado Juscelino Filho.

Exención de Seguridad Nacional de EU permite erigir muro fronterizo

La exención permite al gobierno de EU eludir regulaciones ambientales y comenzar de inmediato la construcción de tramos del muro fronterizo en el sur de California.
Anuncio