°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nissan Mexicana lanza nueva campaña para reforzar su imagen de marca

Imagen
Esta nueva campaña tiene como objetivo dar a conocer aquellos hechos y datos que demuestren todo lo que es Nissan, todo lo que construye en torno a las nuevas experiencias de movilidad que ofrece. Fotos. Cortesía Nissan Mexicana.
09 de diciembre de 2020 17:11

Ciudad de México. Bajo el slogan “Esto es Nissan”, el fabricante automotriz japonés lanza su una nueva campaña orientada a reforzar la percepción de la marca, destacando la innovación y tecnología, y sorprendiendo al consumidor con productos y servicios de clase mundial.

“A través de esta campaña queremos transmitirle al público que Nissan es mucho más de lo que piensan e invitarles a ver todo lo que la marca tiene que ofrecer. Nissan es emoción, es tomar el futuro y convertirlo en presente con el orgullo que nos conecta a nuestra herencia y tradición de innovación”, comentó Mariana Lemos, subdirectora de Publicidad, Nissan Mexicana.

“Si bien “Esto es Nissan” ha sido concebida para México, mantiene la esencia y la identidad global de la empresa. Uno de nuestros principales objetivos es sorprender a nuestros clientes mexicanos, con productos y servicios de vanguardia y a su vez con una comunicación novedosa, que se conecte con ellos”, agregó.

Durante casi 60 años de legado en México, Nissan ha ofrecido una gran variedad de opciones de movilidad a través de productos y servicios innovadores y en constante renovación, lo que nos ha posicionado como un referente y una de las marcas favoritas del mercado mexicano. Pero Nissan es mucho más. Nos estamos transformando. Nuestro plan Nissan NEXT dio inicio a un nuevo capítulo para la marca, incluido México.

Es en este sentido, que la campaña “Esto es Nissan” tiene como objetivo dar a conocer aquellos hechos y datos que demuestren todo lo que es Nissan, todo lo que construye en torno a las nuevas experiencias de movilidad que ofrece y toda la emoción que brinda al público a través de patrocinios como UEFA Champions League – el más prestigioso torneo de fútbol del mundo – o Fórmula E – el serial de vehículos eléctricos.

Por supuesto que contar esta historia no sería posible sin hablar de nuestro diferenciador de marca: Nissan Intelligent Mobility. Qué es para Nissan electrificación, tecnología, emoción, conducción autónoma, movilidad conectada. Todo esto y más es la clave para materializar la visión de Nissan Intelligent Mobility y alcanzar un futuro de movilidad con cero emisiones y cero accidentes.

De esta forma, “Esto es Nissan” busca que el público mexicano redescubra la transformación de la marca, de los productos y servicios y lo que representa para Nissan ese futuro de la movilidad en México.

La campaña llega bajo un contexto de renovación del portafolio de productos en México. Nuestro plan de ofrecer una actualización de más del 60% del portafolio de productos en los próximos dos años, continúa avanzando por buen camino. Comenzamos con la renovación del portafolio de sedanes – Nissan Altima, Nissan Máxima, Nissan Versa y culminó con la llegada de Sentra 2020 el pasado mes de junio – y recientemente continuó con la develación de las pick ups NP300 y Frontier.

“Esto es Nissan” es una campaña integral 360°, que incluye medios masivos, digitales y especializados, y la cual ya está activa y se mantendrá vigente hasta marzo 2021. Sin embargo, el concepto continuará como plataforma de marca para los siguientes años.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio