°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

JAC J7 2021, a la caza del VW Jetta

Imagen
Esta disponible en tres versiones: Advanced, Quantum y Limited, con un motor de 4 cilindros de 1.5L turbo, de 148 Hp y 154 lb-pie de torque. Fotos. JAC Motors de México
08 de diciembre de 2020 17:21

Ciudad de México. Ensamblado en Ciudad Sahagún, Hidalgo, el nuevo JAC J7 2021 es la punta de lanza de la ofensiva comercial de JAC Motors de México para apoderarse de una importante tajada del segmento de los sedanes compactos, uno de los más grandes y competitivos del mercado, donde militan rivales de peso como Volkswagen Jetta, Toyota Corolla, Honda Civic, Kia Forte, Mazda 3 y Hyundai Elantra.

EJ JAC J7 destaca por su innegable belleza y deportivo aspecto que hace gala de una gran calidad de construcción y materiales, el cual ha sido dotado de lo último en tecnología, seguridad y un estudiado tren motriz que lo convertirán en una de las mejores opciones en esta categoría.

Esta ya disponible en tres versiones: Advanced ($339,000), Quantum ($379,000) y Limited (409,000 pesos), y todas incorporan un motor de 4 cilindros de 1.5L turbo, de 148 Hp y 154 lb-pie de torque. Esta disponible con una caja manual de 6 velocidades para la versión Advanced; y para Quantum y Limited, con transmisión CVT y simulación de cambios sport.

“JAC J7 está diseñado y configurado para ofrecer al mercado mexicano el mayor equipamiento posible con los mejores precios, este vehículo nos da la oportunidad de seguir abarcando espacios, tener presencia en nuevos segmentos y, por ende, contar con una oferta de producto para las diferentes necesidades de nuestros usuarios”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC en México.

Su diseño aerodinámico y parrilla con listones verticales cromados le ayuda al correcto flujo de aire y por lo mismo, a un desempeño eficiente. Asimismo, ofrece iluminación full LED en la parte delantera, mientras que en la trasera una barra también de LED iluminará el camino de sus ocupantes.

Los espejos laterales son plegables eléctricamente; además J7 deslumbrará con luces secuenciales en la parte trasera y en la parte frontal, luces dinámicas al abrir o cerrar el vehículo desde la llave. La carrocería será bitono, tendrá rines de 17” de aluminio bitono, limpiaparabrisas automático con sensores de lluvia y techo panorámico.

El interior de JAC J7 se define por su alta tecnología gracias a una pantalla multimedia vertical de 10.4” con Android Auto y Apple CarPlay, así como cluster digital de 10” LCD, mandos de audio al volante, luz ambiental personalizable con opción de 64 colores diferentes, 8 bocinas y 4 entradas USB. En cuanto a confort, calidad, y capacidades, JAC J7 cuenta con asientos de piel, el de conductor es calefactable, llave de presencia, auto hold, ventilas traseras de A/C y filtro para polen; su cajuela tipo liftback tiene una capacidad de 540 litros y 1650 litros con asientos abatidos.

La seguridad de este vehículo comienza desde su carrocería con 60% de acero de alta resistencia; además de contar con 6 bolsas de aire, apertura de seguros en caso de colisión, alerta de punto ciego, alerta de cruce de tráfico trasero, sensores delanteros y traseros, y cámara 360 en alta definición.

Xiaomi destrona a Porsche en Nürburgring

Con una prueba del SU7 Ultra Prototype, la empresa tecnológica superó por mucho la marca que había instaurado el Taycan Turbo GT en el “Infierno Verde”.

Nissan llega a cifra récord con e-Power

El fabricante japonés alcanzó 1.5 millones de unidades producidas con esta tecnología desde su lanzamiento a mercados globales, una que le sigue dando buenos dividendos.

Lyriq será parte de la familia Cadillac V-Series

Cadillac ha develado que la SUV eléctrica se incorporará a su división de vehículos con desempeño superior; solo se venderá en pocos países en un principio
Anuncio