°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hieren de bala a policía de Morelos durante persecución

Imagen
Un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad resultó herido tras el ataque a balazos a un helicóptero de la dependencia en el poblado de Huajintlán, municipio de Amacuzac, ubicado al sur de Morelos, informaron fuentes policiales. Imagen tomada de Google Maps
07 de diciembre de 2020 15:52

Cuernavaca, Mor. Un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad resultó herido tras el ataque a balazos a un helicóptero de la dependencia en el poblado de Huajintlán, municipio de Amacuzac, ubicado al sur de Morelos, informaron fuentes policiales.

Según los reportes, policías que iban a bordo de la aeronave perseguían a unos presuntos delincuentes que supuestamente se habían robado una camioneta.

En la persecución, casi al llegar a las inmediaciones del municipio de Miacatlán, los civiles armados dispararon contra el helicóptero, por lo que causaron heridas de bala en las piernas de uno de los oficiales.

El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que los ladrones huyeron.

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.

Agreden a dos inspectores durante diligencia en comercio de Cuautitlán

Además, en el establecimiento se giró citatorio para verificación por parte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, a fin de dar seguimiento a la inspección de dicho establecimiento.

Hay condiciones para elecciones extraordinarias en Oxchuc, Chiapas: IEPC

Serán instaladas 76 casillas en la cabecera y las comunidades para que voten los 42 mil 49 ciudadanos que aparecen en la lista nominal.
Anuncio