°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cierra de manera indefinida Metro Allende por Covid-19

Imagen
Algunas estaciones de la Línea 2 del metro permanecen cerradas para evitar aglomeraciones. Foto Luis Castillo
07 de diciembre de 2020 17:49

Ciudad de México. Como parte de las medidas por la contingencia sanitaria, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informo que a partir del martes 8 de diciembre, la estación Allende de la Línea 2 se mantendrá fuera de servicio, hasta nuevo aviso.

Asimismo, se mantiene cerrada la estación Zócalo y se recuerda a los usuarios que del 10 al 14 de diciembre, las estaciones del Metro La Villa- Basílica de la Línea 6 y Potrero, Línea 3, se mantendrán cerradas.

Se pide a las personas  usuarias tomar sus previsiones en sus tiempos de trayecto.

El organismo reiteró se llamado a fortalecer las medidas de prevención sanitaria y de no ser necesario evitar acudir a sitios concurridos o aglomeraciones.

De igual forma, se pide usar de manera correcta el cubrebocas (desde la nariz a la barbilla), usar gel antibacterial; y evitar consumir alimentos, hablar, cantar o gritar durante el trayecto al interior del Metro.

Clara Brugada respalda a Claudia Sheinbaum ante aranceles de EU

La jefa de Gobierno de CDMX en compañía de 13 alcaldes capitalinos manifestaron su voluntad y decisión de defender la soberanía y la economía de México.

Meterán en orden a las motos eléctricas; proliferan en calles

Deberán sujetarse a las disposiciones fijadas para los vehículos motorizados.

Desactivan protestas de locatarios en la CDMX

Cambiarán normas para mercados públicos.
Anuncio