Santiago Ixcuintla, Nay. La noche de ayer viernes, el techo de concreto de una finca que hoy sábado sería inaugurado como negocio de carnes ubicado en la localidad de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla colapsó, cobrando la vida de Mauricio González de 25 años de edad, trabajador de la construcción y que laboraba junto con otros albañiles terminando los detalles de dicho espacio para entregarlo a tiempo.
De los escombros fueron rescatados 10 hombres más, con golpes y heridas que no ponen en riesgo su vida pero que ameritaron atención médica en un hospital.
Este local fue utilizado por muchos años por la Banca Comercial Bancomer pero hace unos meses se retiró del poblado dejando a sus habitantes sin cajeros ni centro de operación en ventanilla. Está ubicado en el pleno centro de Villa Hidalgo y sería usado por la empresa Carnes Selectas de Nayarit como espacio de venta.
Durante varios días se hizo gran publicidad de la inauguración que se haría este fin de semana, invitando a los ciudadanos para que aprovecharan las promociones que se tendrían.