°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

“Salute to Dealers” 2020, Ford México reconoce a su red de distribuidores los esfuerzos que hacen por mejorar las comunidades en las que tienen presencia

Imagen
Las tres propuestas ganadoras tendrán la oportunidad de participar en este programa de reconocimiento a nivel global. Foto. Cortesía Ford de México.
04 de diciembre de 2020 18:33

Ciudad de México. Ford de México realizó por tercer año consecutivo el programa “Salute to Dealers”, el cual reconoce los esfuerzos e iniciativas por parte de los distribuidores tanto Ford como Lincoln a través de las cuales impulsan a las comunidades en las que tienen presencia, siendo parte del compromiso de la compañía por apoyar e impulsar a la sociedad mexicana.

Esta tercera entrega se llevó a cabo de manera virtual, en la cual se recibieron un total de once propuestas por parte de los distribuidores Ford y Lincoln, para participar en las diversas categorías que son premiadas.

Las once propuestas se hicieron presentes en una video llamada con importantes ejecutivos de Ford Motor Company, donde Héctor Pérez, CEO y presidente de Ford de México reconoció el esfuerzo y arduo trabajo de todos los distribuidores en la búsqueda del desarrollo social.

Asimismo, un jurado interno conformado por representantes de Ford de México, seleccionaron a las tres propuestas ganadoras bajo los siguientes parámetros de evaluación:

* Impacto positivo en la comunidad

* Frecuencia y Tiempo invertido

* Sustentabilidad del proyecto

* Participación activa del Distribuidor, es decir sus aportaciones, donaciones y voluntariado

“Como cada año, nos llena de orgullo y felicidad ver la participación de nuestros socios, así como sus esfuerzos por el desarrollo de las comunidades donde tenemos negocio, ya que esto representa uno de los pilares más importantes de Ford, no sólo en México, sino, a nivel global”, mencionó Héctor Pérez. “Queremos que cada día sean más las iniciativas de nuestros socios para apoyar al desarrollo de estas acciones de beneficio social”.

Las tres propuestas ganadoras destacaron gracias a su interés en el cuidado del ecosistema, así como su restauración y cuidado, aprendizaje de cultivo de productos orgánicos y apoyo a los estudiantes con problemas de visión, son las siguientes:

CAVSA Colima – Proyecto: “ReFordestando”

El proyecto está basado en la creación de campañas para concientizar a la población de Colima y Jalisco sobre el cuidado del ecosistema y se realiza una reforestación en el Parque Nacional del Nevado de Colima para obtener una mejor captación y retención de agua.

Picacho Automotriz – Proyecto: “Brotó”

Brotó es un proyecto social que genera impacto a través del desarrollo personal y profesional de una comunidad, otorgando capacitaciones para cultivar, procesar y distribuir productos orgánicos, artesanales y locales. Promueve el cuidado de la tierra donde se cultiva, el consumo local y el comercio justo para los agricultores y los compradores.

Autos SS de León – Proyecto: “Ojitos Felices”

La agencia y un doctor especializado se encarga de realizar visitas a escuelas primarias de bajos recursos para realizar exámenes de vista y costear los lentes.

A través de estas acciones de responsabilidad social, Ford de México y sus distribuidores refuerzan año con año su compromiso por participar activamente en el desarrollo de las comunidades en las que tienen presencia, promoviendo así, la creación de entornos favorables para las personas que viven en estos lugares.

Mercedes-Benz vanes de pasajeros serán eléctricas

Tras el lanzamiento de sus Sprinters de carga con motorización eléctrica, la firma alemana anunció que irán por electrificar sus alternativas de pasajeros a nivel mundial.

El 33 Stradale sigue cosechando reconocimientos

El súper deportivo de Alfa Romeo fue nombrado como el superauto del año a unos días de que su primera unidad salga a recorrer los caminos.

GMC celebra 25 años de la creación de Denali

Hace un cuarto de siglo apareció esta denominación que trajo consigo una oferta de acabados superiores para los vehículos de la marca estadounidense de pickups y SUVs
Anuncio