°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

“Salute to Dealers” 2020, Ford México reconoce a su red de distribuidores los esfuerzos que hacen por mejorar las comunidades en las que tienen presencia

Imagen
Las tres propuestas ganadoras tendrán la oportunidad de participar en este programa de reconocimiento a nivel global. Foto. Cortesía Ford de México.
04 de diciembre de 2020 18:33

Ciudad de México. Ford de México realizó por tercer año consecutivo el programa “Salute to Dealers”, el cual reconoce los esfuerzos e iniciativas por parte de los distribuidores tanto Ford como Lincoln a través de las cuales impulsan a las comunidades en las que tienen presencia, siendo parte del compromiso de la compañía por apoyar e impulsar a la sociedad mexicana.

Esta tercera entrega se llevó a cabo de manera virtual, en la cual se recibieron un total de once propuestas por parte de los distribuidores Ford y Lincoln, para participar en las diversas categorías que son premiadas.

Las once propuestas se hicieron presentes en una video llamada con importantes ejecutivos de Ford Motor Company, donde Héctor Pérez, CEO y presidente de Ford de México reconoció el esfuerzo y arduo trabajo de todos los distribuidores en la búsqueda del desarrollo social.

Asimismo, un jurado interno conformado por representantes de Ford de México, seleccionaron a las tres propuestas ganadoras bajo los siguientes parámetros de evaluación:

* Impacto positivo en la comunidad

* Frecuencia y Tiempo invertido

* Sustentabilidad del proyecto

* Participación activa del Distribuidor, es decir sus aportaciones, donaciones y voluntariado

“Como cada año, nos llena de orgullo y felicidad ver la participación de nuestros socios, así como sus esfuerzos por el desarrollo de las comunidades donde tenemos negocio, ya que esto representa uno de los pilares más importantes de Ford, no sólo en México, sino, a nivel global”, mencionó Héctor Pérez. “Queremos que cada día sean más las iniciativas de nuestros socios para apoyar al desarrollo de estas acciones de beneficio social”.

Las tres propuestas ganadoras destacaron gracias a su interés en el cuidado del ecosistema, así como su restauración y cuidado, aprendizaje de cultivo de productos orgánicos y apoyo a los estudiantes con problemas de visión, son las siguientes:

CAVSA Colima – Proyecto: “ReFordestando”

El proyecto está basado en la creación de campañas para concientizar a la población de Colima y Jalisco sobre el cuidado del ecosistema y se realiza una reforestación en el Parque Nacional del Nevado de Colima para obtener una mejor captación y retención de agua.

Picacho Automotriz – Proyecto: “Brotó”

Brotó es un proyecto social que genera impacto a través del desarrollo personal y profesional de una comunidad, otorgando capacitaciones para cultivar, procesar y distribuir productos orgánicos, artesanales y locales. Promueve el cuidado de la tierra donde se cultiva, el consumo local y el comercio justo para los agricultores y los compradores.

Autos SS de León – Proyecto: “Ojitos Felices”

La agencia y un doctor especializado se encarga de realizar visitas a escuelas primarias de bajos recursos para realizar exámenes de vista y costear los lentes.

A través de estas acciones de responsabilidad social, Ford de México y sus distribuidores refuerzan año con año su compromiso por participar activamente en el desarrollo de las comunidades en las que tienen presencia, promoviendo así, la creación de entornos favorables para las personas que viven en estos lugares.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio