°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Guillermo Díaz, nuevo vicepresidente de operaciones de Toyota Motor Sales de México

Imagen
Con esta acción el fabricante automotriz japonés busca fortalecer su estrategia de ventas en el país en los próximos años. Foto cortesía Toyota de México.
02 de diciembre de 2020 16:37

Ciudad de México. Toyota Motor Sales de México, presidida por Tom Sullivan, anuncio que Guillermo Díaz Arana ha sido nombrado vicepresidente de operaciones de la marca, con el objetivo de fortalecer la estrategia de ventas de la compañía en el país en los próximos años.

Guillermo Díaz cuenta con una importante trayectoria en la industria automotriz y particularmente en Toyota con una carrera de 18 años, que se ha forjado en las operaciones financieras dentro de Toyota Financial Services y Toyota Motor Sales de México.

“Este nombramiento es un reconocimiento a Guillermo a su labor y trabajo constante para alcanzar los objetivos y retos que se han impuesto año con año. Guillermo ha sido parte fundamental de los logros comerciales de la marca en México en los últimos años”, señaló Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Bajo el liderazgo de Tom Sullivan, quien por segundo año consecutivo fue reconocido como uno de los 300 líderes más influyentes en México en la categoría Internacional, Toyota Motor Sales de México busca a través de este nombramiento la contribución de Guillermo en la consolidación de Toyota en el mercado mexicano. Díaz Arana continuará trabajando al frente de la estrategia de ventas, producto y precio, entrenamiento, logística, representación de mercados, distribución y mercadotecnia, así como también continuará trabajando de la mano con la red de distribuidores de Toyota en México.

Actualmente Toyota ocupa el 4º lugar en ventas en México con un 8.3% de market share. A nivel global México ocupa la posición 16 en ventas de la compañía en todo el mundo.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio