°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Acura MDX 2022 será presentado el 8 de diciembre

Imagen
La cuarta generación de este SUV Premium de tres filas de asientos, está construida sobre una nueva plataforma, y retoma muchos de los elementos de estilo, tecnología, desempeño y equipamiento del concept car MDX. Foto. Cortesía Acura de México.
02 de diciembre de 2020 20:36

California, Estados. Acura presentará a nivel mundial el MDX 2022 el 8 de diciembre a las 1:30 p.m. hora de la Ciudad de México. La cuarte generación de esta SUV Premium de tres filas de asientos esta consgtruida sobre una nueva plataforma y ofrece el estilo, el rendimiento y la tecnología mostrados en el MDX prototype. 

El MDX 2022 marca el comienzo de un rediseño de este modelo, que incorpora suspensión delantera de doble horquilla por primera vez en una MDX, y adornada con un interior suntuosamente decorado cargado con un arsenal de nuevas características y tecnologías.

Esta nueva estirpe se une a RDX y al sedán deportivo TLX recientemente lanzado como el último modelo diseñado desde cero en torno al ADN de la marca Precision Crafted Performance de Acura. La nueva MDX, que cuenta con un motor VTEC V6 de 3.5 litros, transmisión automática de 10 velocidades y Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) de cuarta generación, llegará a los distribuidores el próximo año. Una MDX Type S, la primera variante de SUV de alto rendimiento de Acura, se presentará también para el año 2021.

La MDX 2001 original fue la primera SUV de tres filas de la industria que se basó en una plataforma unibody, con comodidad, espacio y rendimiento de conducción superiores a las SUV existentes. Tras su debut, MDX recibió elogios de la crítica, incluidos los premios SUV del año en América del Norte 2001 y SUV del año de Motor Trend 2001.

Durante las últimas dos décadas y tres generaciones de avances, MDX se ha ganado su lugar como el SUV de lujo de tres filas más vendido de todos los tiempos en Estados Unidos, con ventas acumuladas que superan el millón de unidades.

Acura suma con ADX de manera importante al cierre de ventas en marzo

La marca premium de Honda logró cifras positivas durante el mes pasado, así como en el acumulado del primer trimestre; la llegada de ADX ha favorecido a que engrose sus números.

Detona la venta de vehículos electrificados en México

De acuerdo con la Electro Movilidad Asociación (EMA), el número de unidades eléctricas e híbridas enchufables vendidas superó las 20 mil tan solo el primer trimestre del año; hubo un incremento de casi 290 por ciento en comparación al mismo ciclo de 2024

JLR nombra Paulina Díaz de Guzmán como gerente de RP para Latinoamérica

Paulina Díaz de Guzmán fue confirmada como la nueva responsable de Relaciones Públicas, Eventos y Asociaciones de México, el Caribe, Centro y Sudamérica de Jaguar Land Rover.
Anuncio