Familiares de los tres trabajadores de Sanborns que desaparecieron el 29 noviembre de 2019 luego de cumplir su jornada laboral, en Lindavista, se manifestaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la falta de resultados de la investigación del caso, a cargo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM).
Los jóvenes, Leonel Báez Martínez, Jesús Armando Reyes Escobar y Ángel Gerardo Ramírez Chaufón, trabajaban en el restaurante del establecimiento comercial, ubicado dentro de Plaza Lindavista, y fueron presuntamente secuestrados cuando salieron de su lugar de trabajo.
Apenas el pasado 3 de noviembre, la FGJCM ofreció una recompensa de millón y medio de pesos por la información que lleve a localizar a los tres desparecidos, sin embargo, sus familiares consideran que estos esfuerzos han sido insuficientes y pidieron a la FGR atraer el caso.
Los manifestantes colocaron mosaicos con el rostro de los desaparecidos en la pared situada frente a la entrada de la FGR, en donde entregaron copia de la carpeta de investigación del caso.