°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Protestan en FGR familiares de tres empleados de Sanborns desaparecidos

Imagen
Imagen mostrada por una integrante de una brigada de búsqueda de desaparecidos en la Ciudad de México. Foto Alfredo Domínguez
30 de noviembre de 2020 14:57

Familiares de los tres trabajadores de Sanborns que desaparecieron el 29 noviembre de 2019 luego de cumplir su jornada laboral, en Lindavista, se manifestaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la falta de resultados de la investigación del caso, a cargo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM).

Los jóvenes, Leonel Báez Martínez, Jesús Armando Reyes Escobar y Ángel Gerardo Ramírez Chaufón, trabajaban en el restaurante del establecimiento comercial, ubicado dentro de Plaza Lindavista, y fueron presuntamente secuestrados cuando salieron de su lugar de trabajo.

Apenas el pasado 3 de noviembre, la FGJCM ofreció una recompensa de millón y medio de pesos por la información que lleve a localizar a los tres desparecidos, sin embargo, sus familiares consideran que estos esfuerzos han sido insuficientes y pidieron a la FGR atraer el caso.

Los manifestantes colocaron mosaicos con el rostro de los desaparecidos en la pared situada frente a la entrada de la FGR, en donde entregaron copia de la carpeta de investigación del caso.

Pide Sheinbaum votar en elección del PJ en 106 aniversario luctuoso de Zapata

“¿Ya saben qué va a pasar el primero de junio de este año? Vamos a votar, ya lo puedo decir, porque como por una semana me pusieron un cierre  para no hablar de la elección de jueces, magistrados, magistradas, ministros, ministras”, señaló.

Hugo Eric Flores proclama su fe y respalda derecho de Israel en franja de Gaza

Flores Cervantes reveló que, desde su iglesia, se promocionan las asambleas para revivir el desaparecido Partido Encuentro Social. Seguirá en Morena, dijo, mientras ya se han realizado 20 asambleas estatales desde marzo.

Protestan familiares de desaparecidos en el Senado

Realizaron una clausura simbólica y una pega masiva de fotografías de personas desaparecidas.
Anuncio