Ciudad de México. BBVA México dio a conocer que concretó una alianza con Volvo para que la institución financiera sea su brazo de financiamiento. De esta forma, los clientes de Volvo Car México podrán adquirir un crédito con este banco.
Dentro del portafolio de financiamiento, BBVA ofrecerá a los clientes de la marca las mejores condiciones en crédito tradicional, arrendamiento puro y el programa “Compra Inteligente”, producto exclusivo de BBVA con el cual el cliente al final del plazo del crédito puede decidir entre tres opciones: cambiarlo, devolverlo o quedárselo.
Adicional a esto, también podrá ofrecer ofertas exclusivas para los autos híbridos y eléctricos de la marca, alineado a la estrategia de sostenibilidad del Grupo BBVA. Tanto la red de distribuidores autorizados Volvo Car México como sus clientes podrán gozar de todos estos beneficios a partir del 1 de diciembre de 2020.
"Con esta nueva alianza la institución bancaria refrenda su compromiso con la industria automotriz e impulsará un servicio y atención impecable para la mejor experiencia de compra y financiamiento hacia los clientes de ambas empresas”, dijo Víctor Rojas, director de banca automotriz de BBVA México.