°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Concreta BBVA México alianza con Volvo Car

Imagen
Tanto la red de distribuidores autorizados Volvo Car México como sus clientes podrán gozar de todos estos beneficios a partir del 1 de diciembre de 2020. Foto cortesía Volvo Car
30 de noviembre de 2020 15:48

Ciudad de México. BBVA México dio a conocer que concretó una alianza con Volvo para que la institución financiera sea su brazo de financiamiento. De esta forma, los clientes de Volvo Car México podrán adquirir un crédito con este banco.

Dentro del portafolio de financiamiento, BBVA ofrecerá a los clientes de la marca las mejores condiciones en crédito tradicional, arrendamiento puro y el programa “Compra Inteligente”, producto exclusivo de BBVA con el cual el cliente al final del plazo del crédito puede decidir entre tres opciones: cambiarlo, devolverlo o quedárselo. 

Adicional a esto, también podrá ofrecer ofertas exclusivas para los autos híbridos y eléctricos de la marca, alineado a la estrategia de sostenibilidad del Grupo BBVA. Tanto la red de distribuidores autorizados Volvo Car México como sus clientes podrán gozar de todos estos beneficios a partir del 1 de diciembre de 2020.

"Con esta nueva alianza la institución bancaria refrenda su compromiso con la industria automotriz e impulsará un servicio y atención impecable para la mejor experiencia de compra y financiamiento hacia los clientes de ambas empresas”, dijo Víctor Rojas, director de banca automotriz de BBVA México.

 

Canadá se inclina por mantener T-MEC trilateral, pero no descarta excluir a México

Políticos y empresarios canadienses le expresaron su preocupación porque China pretende aprovechar el T-MEC para fabricar en México y exportar a Estados Unidos y Canadá.

Otorga Alsea premio a proyecto que utiliza IA para mejorar acceso a alimentos

María Delgado, acreedora del galardón, resaltó que la tecnología debe ayudar a solucionar la seguridad alimentaria.

Agricultores franceses aumentan presión contra acuerdo UE-Mercosur

Los manifestantes bloquearon los accesos al puerto de Burdeos, al sexto puerto francés en volumen de mercancías.
Anuncio