°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Stellantis, la empresa resultante de la fusión entre FCA y Peugeot, presenta su logotipo

Imagen
El emblema simboliza la rica herencia de las empresas fundadoras de Stellantis y las fortalezas combinadas únicas del nuevo portafolio de productos compuesto por 14 marcas de automóviles históricas. Foto Cortesía FCA México.
20 de noviembre de 2020 21:14

Londres, Inglaterra. Peugeot S.A. (Groupe PSA) y Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA) dan a conocer el logotipo de Stellantis, el nuevo grupo automotriz que resultará de la fusión 50:50.

El emblema simboliza la rica herencia de las empresas fundadoras de Stellantis y las fortalezas combinadas únicas del nuevo portafolio de productos compuesto por 14 marcas de automóviles históricas, así como la diversidad de los antecedentes profesionales de los empleados que trabajan en todas las regiones.

Junto con el nombre Stellantis, cuya raíz viene del latín “stello” que significa “iluminar con estrellas”, es la representación visual del espíritu de optimismo, energía y renovación de una Compañía diversa e innovadora determinada a ser la nueva líder en la próxima era de movilidad sustentable.

La presentación del logotipo es el último paso hacia la finalización del proyecto de fusión, el cual se espera que suceda a finales del primer trimestre de 2021, sujeto a las condiciones de cierre habituales, incluyendo la aprobación de los accionistas de ambas Compañías en sus respectivas Juntas Generales Extraordinarias, en los requisitos antimonopolio y otros requisitos reglamentarios

Nueva nomenclatura para los autos de Audi

El fabricante alemán reveló las nuevas designaciones alfanuméricas con las que se identificarán los distintos modelos de su portafolio de productos

Maserati complementa su gama eléctrica

La estrategia de la marca italiana hacia una propuesta sostenible se completa este año con sus vehículos Folgore, en los que se preserva el carácter deportivo, pero con mayor consciencia.

Volkswagen creció de forma sólida en enero

El fabricante alemán produjo casi 21 mil vehículos apenas en el primer mes del año, con Jetta como el modelo de mayor crecimiento al incrementar cuatro veces su producción con respecto a enero de 2024.
Anuncio