Ciudad de México. Luego de colaborar con gobierno del PAN y PRD, Salomón Chertorivski, se sumó ayer al partido Movimiento Ciudadano.
Tras lamentar la perdida de vidas por la pandemia de Covid-19, el ex funcionario señaló que la situación nacional le obliga a “dar un paso al frente, pues estamos viviendo en un país donde la cerrazón del gobierno ha mantenido alejada a la ciudadanía del conocimiento y la pluralidad”.
Ante dirigentes de la fuerza política, mencionó que la capital está subyugada, sin decisiones propias y que pone primero las decisiones del presidente antes de cuidar a los chilangos.
“Hay que generar nuevas posibilidades, pues seguimos inmersos en la corrupción, desigualdad y hundidos en el estancamiento. Se debe construir entre todos una mejor ciudad y país, donde haya oportunidades, inclusión, libre de violencia, que estemos unidos a pesar de las diferencias”, añadió.
Chertorivski Woldenberg consideró que no es factible hacer un cambio, si no es a través de lo político electoral, al destacar que se debe gobernar para todos incluso los que piensan diferente.