°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

‘Sin señas partículares’ gana máxima presea de Cine en Grecia

Imagen
Además de obtener el Alexander de Oro, la película también fue premiada en el Festival de Cine de Morelia. Foto tomada del Twitter de @FICM
17 de noviembre de 2020 15:18

Tesalónica, Grecia. “Sin señas particulares”, un drama sobre el desgarrador viaje de una madre por México en busca de su hijo adolescente desaparecido mientras trataba de llegar a Estados Unidos, recibió el máximo premio en el Festival de Cine de Tesalónica en Grecia.

Los organizadores dijeron el lunes que el largometraje de la directora debutante Fernanda Valadez obtuvo el Alexander de Oro.

“En un mundo cruel de sufrimiento, tragedia y supervivencia, nace la historia de un vínculo inesperado”, dijeron los organizadores en un comunicado. La película “comienza lentamente y de manera clásica para entonces volverse oscuridad visual, o un infierno, al igual que la historia”.

“Sin señas particulares” también recibió este año un premio en el Festival de Cine de Sundance y recientemente fue galardonada como mejor largometraje mexicano en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

El Festival de Cine de Tesalónica, en su 61ta edición, se realizó en formato digital debido a las restricciones por la pandemia.

Las Angélicas Show "no se parece a nada"

Angélica María y Angélica Vale presentarán en el Auditorio Nacional “una experiencia que traspasa el tiempo, diseñada para divertir y emocionar, una especie de teatro y reality”.

Francisco, apasionado del neorrealismo italiano, inspiró películas y series

En la película 'Los dos Papas', del directos Fernando Meirellesm, se muestra la relación entre Francisco y el Papa emérito Benedicto XVI, encarnados por los actores Jonathan Pryce y Anthony Hopkins, respectivamente.

Celebridades despiden al papa Francisco: "Mostró bondad, amor y misericordia"

Antonio Banderas, Eva Longoria, Alejandro Sanz, J Balvin o Sylvester Stallone, destacan entre algunas de las personalidades que difundieron su admiración por el Papa y expresaron sus condolencias.
Anuncio